España buscará una plaza en la lucha por las medallas ante Polonia en directo en Dazn

Noticias de Deportes

 

septiembre de 2019
España buscará una plaza en la lucha por las medallas ante Polonia en directo en Dazn

Este martes arranca la fase final de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los cuartos de final se presentan muy igualados y emocionantes y la España de Scariolo llega cargada de moral y buenas sensaciones tras el convincente triunfo ante Serbia. El partido ante Polonia de este martes (15.00 h) es la antesala de las semifinales y la lucha por las medallas una vez más. El entrenador y comentarista de Dazn, Piti Hurtado, tiene clara la receta para alcanzar la victoria: la clave es la concentración colectiva a la hora de mejorar los porcentajes de tiro de tres.

Por su parte, Mario Pesquera, exseleccionador y comentarista de la plataforma, confía en que Ricky Rubio mantenga sus buenas prestaciones: "está siendo una de las estrellas del Mundial". También espera que Marc suba un punto su nivel y lidere al equipo en esta fase final: "debe ser uno de los que marquen diferencias. Puede ayudar en muchas facetas. Deberá quizás cambiar su rol habitual de los últimos años jugando de cuatro, para ser más cinco y jugar con continuaciones".

Antes de que España salte a la cancha se disputará el Argentina-Serbia (martes 10 a las 13.00 h), el partido que abrirá la ronda de cuartos de final y que enfrenta a dos de las grandes favoritas del torneo. Los de Djordjevic buscarán resarcirse del varapalo sufrido ante España y volver a ser la selección que ha deslumbrado a todos. "tiene que recuperar esa capacidad de pase que no se había visto en la historia de los Mundiales, con Jokic al mando y Bogdanovic, que está siendo el mejor anotador del torneo, ejecutando", indicó Hurtado.

Para el miércoles quedarán los otros dos cruces. Estados Unidos buscará alargar su racha de victorias en los mundiales ante Francia (13.00 h). Sobre las posibilidades de los de Popovich, Pesquera tiene claro quién es su peor rival: "si tácticamente le ponen en problemas puede ser un partido duro. El mayor enemigo de USA son ellos mismos. O juegan en equipo o se les puede complicar. Obviamente si mejoran esos aspectos por calidad serían los favoritos."

Tras este duelo se disputará el último partido de esta ronda de cuartos y del que saldrá el potencial rival de semifinales de España. La República Checa buscará ante Australia (15.00 h) una victoria que además de permitirles soñar con metal les acercará también al objetivo de alcanzar uno de los billetes directos a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán las dos selecciones europeas con mejor clasificación.

Todos los partidos de la fase final del Mundial de Baloncesto se podrán seguir en Dazn en directo y a la carta durante 7 días. Además, los aficionados al baloncesto ya pueden disfrutar de reportajes exclusivos como Generación de los 80 La nueva era de la selección española, España, a la conquista del mundo con Japón 2006 en el recuerdo o Estados Unidos, el peso del favoritismo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·