La final de la Supercopa de España de fútbol sala, en Esport3

Noticias de Deportes

 

septiembre de 2019
La final de la Supercopa de España de fútbol sala, en Esport3

Este sábado, a las 19.50, la Supercopa de España levanta el telón de la temporada 2019/2020 de fútbol sala. El Multiusos de Guadalajara será el escenario de la final entre el Barça y ElPozo Murcia, que se emitirá por Esport3.

Ambos equipos, recién llegados de la Copa Intercontinental disputada en Tailandia, reeditarán un duelo que se convirtió en un clásico de la campaña pasada. Azulgranas y rojos se vieron las caras en las finales de la Liga y también de la Copa de España. El Barça se impuso en las dos citas y aspira a mantener la racha de resultados siempre positiva contra ElPozo a las finales en las que se han enfrentado.

El Barça vuelve a una final de la Supercopa seis años después de la última. En aquella ocasión, el equipo de Marc Carmona se adjudicó el título también con el Pozo de rival, en una eliminatoria a doble partido que se decidió en el Palau Blaugrana.

El FC Barcelona presenta Daniel Shiraishi como única novedad en el capítulo de refuerzos, mientras que el Pozo ha revolucionado la plantilla, con incorporaciones de alta calidad: los ex azulgranas Leo Santana (Barça) y Marc Tolrà (Benfica), el espárrago Pol Pacheco (Santa Coloma), el pívot Felipe Paradinsky (Palma), y el portero Carlos Espíndola (Jaén).

Los comentarios serán de Xavi Lorente, y el análisis técnico, de Jordi Garcia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·