El mejor snooker, de la mano de Ronnie O"Sullivan y Mark Selby, regresa en exclusiva a Eurosport con la emisión del Masters de Shanghai

Noticias de Deportes

 

septiembre de 2019
El mejor snooker, de la mano de Ronnie O"Sullivan y Mark Selby, regresa en exclusiva a Eurosport con la emisión del Masters de Shanghai

Tras un periodo de descanso, el mejor snooker está de vuelta en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player. El curso continúa con la celebración del Masters de Shanghai que tendrá lugar desde el lunes 9 hasta el domingo 15 de septiembre.

El lunes 9 de septiembre, Eurosport 1 emitirá en directo y en exclusiva la primera e intensa jornada del Masters de Shanghai desde las 08:30 y hasta las 17:00 horas. Casi 10 horas de competición donde los mejores jugadores del mundo intentarán demostrar que llegan a la nueva temporada en plena forma. Por delante, una semana apasionante con el mejor snooker del mundo. Sergio Manuel Gutiérrez y Martín Pérez forman el tándem de expertos de Eurosport que se encargarán de la narración y los comentarios de este Master de Shanghai.

Entre el destacado elenco de participantes de este torneo encontramos nombres ilustres como los de Ronnie O’Sullivan, Mark Selby, Alan McManus, Ricky Walden, Li Hang o Lee Walker.

Los mejores torneos de Snooker, solo en Eurosport

A lo largo de la nueva temporada Eurosport emitirá más de 25 torneos de snooker, todos ellos integrados en el circuito World Snooker. Dentro de esta oferta se incluye la retransmisión en exclusiva de los mejores torneos de esta disciplina deportiva, entre los que destacan el Mundial de Sheffield, el Abierto de China y Alemania o el Campeonato del Reino Unido.

El snooker se ha convertido en un contenido clave y de éxito dentro de las parrillas de Eurosport 1 y Eurosport 2. En términos de audiencia y durante el primer trimestre de 2019, en la recta final de la anterior temporada de snooker que finalizó en abril, dos de sus emisiones se situaron entre las más vistas de Eurosport 1. Tanto la final del Coral Players Championship de Preston como las semifinales del Masters Londres lograron reunir a una media superior a los 40.000 espectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·