#Vamos estrena "España, antes del tiqui-taca"

Noticias de Deportes

 

octubre de 2019
#Vamos estrena "España, antes del tiqui-taca"

Movistar+ sigue apostando por la producción original de calidad y en Vitoria preestrenó este documental que narra cómo era aquel 'otro' fútbol antes de la aparición del tiqui-taca. España, antes del tiqui-taca forma parte de Los Otros, una serie de documentales que pone el foco en los 'outsiders' del deporte.

España antes del tiqui-taca es un viaje al pasado del fútbol en el que no existía la compasión y la dureza era la tónica dominante.

Antes de que la Selección Española de fútbol ganara un Mundial y dos Eurocopas consecutivas, gracias a un maravilloso juego de toque de unos "bajitos" talentosos, el fútbol español era otra cosa.

Este nuevo episodio de Los Otros, producción original de Movistar+, trata de contar la historia de los jugadores y colegiados que vivieron esa época y que muchos de ellos todavía hoy tratan de reivindicar.

El documental, recoge los testimonios de jugadores y periodistas que vivieron esa época. Defensas como Andoni Goikoetxea, Pablo Alfaro, Pepe Prieto o Patxi Salinas cuentan su versión de los hechos así como los futbolistas que fueron blanco de esa dureza, López Ufarte, Michael Robinson, Jorge Valdano o Carles Reixach.

Este trabajo de Movistar+ también cuenta con las opiniones de periodistas como Alfredo Relaño, Santi Giménez, Santiago Segurola, Joan Poquí o Tomás Guasch, entre otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·