Khabib Nurmagobedov vuelve al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier en directo en Dazn

Noticias de Deportes

7 de septiembre
Khabib Nurmagobedov vuelve al octágono para enfrentarse a Dustin Poirier en directo en Dazn

Este fin de semana estará repleto de MMA en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo dema mundoplus.tv a. La plataforma acogerá este sába mundoplus.tv 7 de septiembre, a las 20:00 h, el espera mundoplus.tv regreso de Khabib Nurmagome mundoplus.tv v en el evento UFC 242, y además el mundoplus.tv mingo 8 de septiembre ofrecerá Bellator 226.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de este emocionante combate en nuestro país a través de Dazn, que emitirá, en directo desde Abu Dhabi, la vuelta al octágono del lucha mundoplus.tv r r mundoplus.tv o, tras haber cumpli mundoplus.tv la sanción de nueve meses por los alterca mundoplus.tv s de UFC 229. Su rival, D mundoplus.tv tin Poirier, llega en plena forma y acumula mundoplus.tv a racha de cuatro victorias consecutiva mundoplus.tv El combate se podrá seguir en directo en la plataforma y también estará disponible bajo dema mundoplus.tv a durante 7 días después de su emisión, con comentarios en español. Además, en Dazn se ofrecerán los siguientes combates de la velada UFC 242:

Edson Barboza v mundoplus.tv Paul Felder
Islam Makhachev v mundoplus.tv Davi Ramos
Curtis Blaydes v mundoplus.tv Shamil Abdurakhimov
Mairbek Taisumov v mundoplus.tv Carlos Diego Ferreira

La jornada del mundoplus.tv mingo también estará llena de emoción en la plataforma y los amantes de las MMA podrán seguir en directo el Bellator 226 a partir de las 00:45 h, mundoplus.tv mundoplus.tv e se luchará por el cinturón de los pesos pesa mundoplus.tv mundoplus.tv El campeón Ryan Bader po mundoplus.tv rá en juego su título ante Cheick Kongo, que lleva 8 combates invicto y 2 de los 3 últimos gana mundoplus.tv s por KO en el primer asalto. El evento estará comenta mundoplus.tv en español por el ex lucha mundoplus.tv r de UFC Enrique Marín "Wasabi" y Samuel Saiz "Sam Danko".

Además de este combate, la velada Bellator 226 en Dazn ofrecerá las siguientes peleas:

Daniel Stra mundoplus.tv v mundoplus.tv Derek CamposPat Curran v mundoplus.tv Ádám Borics
Emmanuel Sanchez v mundoplus.tv Ty-wan Claxton
Sam Sicilia v mundoplus.tv Pedro Carvalho
Gaston Bolanos v mundoplus.tv Daniel Carey

Los amantes de los deportes de lucha también pueden disfrutar en Dazn del mejor boxeo, con veladas en directo y bajo dema mundoplus.tv a durante 7 día mundoplus.tv Además, la plataforma ofrece combates históricos en Clásicos Modernos, mundoplus.tv espacio que recoge los mejores combates de los gra mundoplus.tv es campeones de los últimos años, con peleas de Pacquiao, Mayweather, Canelo, De La Hoya y muchos otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·