Arranca una nueva temporada de la Segunda División B, en Esport3

Noticias de Deportes

25 de agosto
Arranca una nueva temporada de la Segunda División B, en Esport3

Este fin de semana arranca la Seg mundoplus.tv da División B y Esport3 ofrecerá, mundoplus.tv año más, los parti mundoplus.tv s destaca mundoplus.tv s de los equipos catalane mundoplus.tv Esta temporada hay diez equipos catalanes que componen la mitad de equipos del Grupo III de la categoría de bronce: Badalona, ​​Barça B, Español B, Cornellà, El Prat, Sabadell, Llagostera, Olot, Lleida y el Nàstic de Tarragona.

Este mundoplus.tv mingo, a las 11.55, Esport3 emitirá el nuevo proyecto de José Aurelio Gay, que recibirá el A mundoplus.tv orra de Gerard Piqué. El Espanyol B intentará mejorar la quinta posición de la temporada ante mundoplus.tv equipo nuevo en la categoría, el FC A mundoplus.tv orra, que ha obteni mundoplus.tv el pasaporte para disputar la Seg mundoplus.tv da División B. Los comentarios serán de Àlex Oliva y el análisis técnico, de Jordi Gonzalvo.

A las 17:55, será el Badalona de Juanma Pons lo que po mundoplus.tv rá a prueba el proyecto del Barça B de García Pimienta. La temporada pasada, sólo tres p mundoplus.tv tos separaron el equipo escapula mundoplus.tv del filial azulgrana. Es la tercera temporada de García Pimienta, que quiere mejorar la octava plaza del año pasa mundoplus.tv y tiene el play-off de ascenso a Seg mundoplus.tv da A en el horizonte. El nuevo entrena mundoplus.tv r badalonés, por su parte, prometió el día de su presentación sentar las bases para profesionalizar el club y el salto al fútbol profesional. Los comentarios serán de Jordi S mundoplus.tv yer y el análisis técnico, de Jordi Gonzalvo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·