La Vuelta a España mas abierta de los últimos años llega a Dazn

Noticias de Deportes

 

agosto de 2019
La Vuelta a España mas abierta de los últimos años llega a Dazn

La carrera ciclista más importante de España llega a Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La Vuelta 2019 arrancará este sábado 24 de agosto en Torrevieja, pistoletazo de salida a una de las ediciones más abiertas e impredecibles de los últimos años. Las 21 etapas de La Vuelta se podrán seguir en directo en la plataforma con comentarios en castellano gracias al acuerdo alcanzado con Eurosport.

Este año, el recorrido se extenderá a lo largo de 3.272,2 km en los que los mejores ciclistas del mundo recorrerán nuestro país desde las Salinas de Alicante hasta la Puerta de Alcalá de Madrid, del 24 de agosto al 15 de septiembre. Simon Yates, vencedor en 2018, no correrá este año, por lo que será el ciclista murciano, Alejandro Valverde, campeón de 2009, quien luzca el dorsal número 1 de La Vuelta 2019.

La primera etapa arrancará este sábado 24 de agosto, con un recorrido de 18 km por Torrevieja, que decidirá quién vestirá el maillot rojo de líder.

La incorporación de La Vuelta a Dazn refuerza el compromiso de la plataforma con los aficionados del deporte y se une a la amplia oferta de competiciones disponibles entre las que se encuentran: MotoGP, Premier League, la Turkish Airlines EuroLeague y el próximo Mundial de Baloncesto, entre muchas otras.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·