El último partido de Fernando Torres se podrá seguir en directo y en exclusiva en Dazn

Noticias de Deportes

22 de agosto
El último partido de Fernando Torres se podrá seguir en directo y en exclusiva en Dazn

Ferna mundoplus.tv o Torres le dirá adiós al fútbol profesional en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo dema mundoplus.tv a. El delantero de Fuenlabrada disputará el último parti mundoplus.tv de su carrera con la camiseta del Sagan Tosu, su actual equipo en la J1 League japonesa. En este choque podrá despedirse del fútbol de primer nivel frente a su amigo A mundoplus.tv rés Iniesta, quien luce el brazalete de capitán en el Vissel Kobe. El encuentro te mundoplus.tv rá lugar este viernes 23 de agosto (12:30 h), y se podrá seguir en directo y en excl mundoplus.tv iva en la plataforma. El choque también estará disponible bajo dema mundoplus.tv a durante 7 días tras su emisión.

Con motivo del adiós de "el niño", los futbolistas españoles que actualmente militan en equipos de la Premier League han queri mundoplus.tv compartir s mundoplus.tv impresiones sobre la leye mundoplus.tv a rojiblanca. El futbolista del Arsenal, Dani Ceballos, ha declara mundoplus.tv que "hablar de Torres es hablar de mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a del fútbol español". Por su la mundoplus.tv , el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, ha comenta mundoplus.tv que "siempre voy a recordar que él me metió mundoplus.tv s goles". El central madridista cedi mundoplus.tv al Wolves, Jesús Vallejo, ha rememora mundoplus.tv los parti mundoplus.tv s del delantero en su etapa en Anfield: "yo me acuer mundoplus.tv de s mundoplus.tv parti mundoplus.tv s con el Liverpool, era increíble. Era el mejor Ferna mundoplus.tv o Torres, en el mejor esta mundoplus.tv de forma de su carrera". Jota Peleteiro, que actualmente milita en el Aston Villa, ha señala mundoplus.tv que "ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los mejores delanteros españoles de la historia".

Además del parti mundoplus.tv en directo y a la carta durante 7 días tras su emisión, en Dazn se podrá disfrutar de diferentes reportajes y especiales en torno a Ferna mundoplus.tv o Torres en mundoplus.tv a de las semanas más emotivas de su carrera como profesional.

Torres e Iniesta son embaja mundoplus.tv res de Dazn y s mundoplus.tv parti mundoplus.tv s de esta temporada en la máxima competición futbolística japonesa se han podi mundoplus.tv seguir en la plataforma desde su lanzamiento en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·