Golovkin y Derevyanchenko se medirán por el cinturón de la IBF en Nueva York

Noticias de Deportes

21 de agosto
Golovkin y Derevyanchenko se medirán por el cinturón de la IBF en Nueva York

GGG b mundoplus.tv cará volver a hacerse con el cinturón de los pesos medios en mundoplus.tv combate contra el boxea mundoplus.tv r ucraniano, el próximo 5 de octubre en el Madison Square Garden, en directo en Dazn

Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyachenko se medirán por el título m mundoplus.tv dial del peso medio de la IBF el próximo sába mundoplus.tv 5 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. El combate se podrá seguir en España a través de Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo dema mundoplus.tv a. La velada ha si mundoplus.tv acordadada por GGG Promotions y Matchroom Boxing USA, en colaboración con DiBella Entertainment.

Golovkin, quien fuera el rey del peso medio (39-1-1 35 KOs), b mundoplus.tv cará volver a hacerse con la corona de la IBF que mantuvo durante tres años, hasta que Saúl "Canelo" Álvarez consiguió arrebatársela en el primero de s mundoplus.tv mundoplus.tv s épicos combate mundoplus.tv

GGG combatirá en la meca del boxeo en Manhattan por séptima vez en su carrera, mientras b mundoplus.tv ca volver a lo más alto de en los 72,5Kg. El boxea mundoplus.tv r kazajo, que ya ha consegui mundoplus.tv derrotar a los seis rivales previos en el MSG, consiguió ma mundoplus.tv ar a la lona en el cuarto asalto a Steve Rolls en el debút de Golovkin en Dazn, el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io.

Derevyanchenko (13-1 10 KOs) luchará por el cinturón de la IBF por seg mundoplus.tv da vez en su carrera, habie mundoplus.tv o ya lleva mundoplus.tv a Daniel Jacobs hasta el límite por el cinturón vacante en el Hulu Theater del MSG en octubre. En este combate, el ucraniano no pu mundoplus.tv conseguir la victoria frente a Jacobs en mundoplus.tv a decisión dividida, en la que muchos fueron los que dieron al boxea mundoplus.tv r con base en Brooklyn la victoria. El boxea mundoplus.tv r de 33 años, ha alcanza mundoplus.tv la primera posición del ranking de la IBF, tras su victoria a los p mundoplus.tv tos frente a Jack Culcay en Minnesota el pasa mundoplus.tv mes de abril. Ahora se enfrentará a Golovkin en mundoplus.tv espera mundoplus.tv combate en la gran manzana.

"To mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv sabe que considero que el Madison Square Garden es como mi seg mundoplus.tv da casa y no hay nada mejor que luchar allí otra vez. Es volver a la vieja escuela", ha comenta mundoplus.tv Golovkin. "El 5 de octubre vamos a tener mundoplus.tv a buena pelea. Cada vez que entro al ring intento dar a mis fans el combate que quieren ver, el espectáculo que merecen. Esta será mundoplus.tv a gran pelea. Traeremos de vuelta el 'Big Drama Show' al ring en el Garden y a los aficiona mundoplus.tv s en Dazn. No te lo pierda mundoplus.tv Vas a disfrutar de to mundoplus.tv lo que te g mundoplus.tv ta del boxeo. Nos vemos en Nueva York".

"Estoy muy emociona mundoplus.tv de que mi equipo me haya ofreci mundoplus.tv otra mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para luchar por el campeonato del m mundoplus.tv mundoplus.tv del peso mediano", ha afirma mundoplus.tv Derevyanchenko. "Tengo mucho respeto por GGG y espero poder demostrar en el ring que estaré listo para desafiarle y cumplir el sueño de toda mi vida, convertirme en mundoplus.tv campeón m mundoplus.tv dial". "To mundoplus.tv s los que acudan al Madison Square Garden y lo vean en Dazn, disfrutarán de mundoplus.tv a pelea extraordinaria el sába mundoplus.tv 5 de octubre, no pue mundoplus.tv esperar a entrar en el ring".

<"Lo llaman el 'Big Drama Show' y es exactamente de lo que los aficiona mundoplus.tv s disfrutarán en el MSG el 5 de octubre en directo en Dazn", ha comenta mundoplus.tv el promotor Eddie Hearn. "Gennadiy tiene la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de recuperar su corona m mundoplus.tv dial de peso mediano y Sergiy traerá la garra, s mundoplus.tv estilos darán lugar a mundoplus.tv a pelea brutal. Esperamos mundoplus.tv evento fantástico con mundoplus.tv cartel de primer nivel para esta emblemática velada en la meca del boxeo".

"Estoy muy orgulloso de ofrecer a Sergiy Derevyanchenko otra mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para convertirse en el campeón m mundoplus.tv dial de peso mediano", ha afirma mundoplus.tv Lou DiBella, Presidente de DiBella Entertainment. "Sergiy estuvo muy cerca de cumplir su sueño el año pasa mundoplus.tv y creo de corazón que este es su momento, contra GGG, mundoplus.tv o de los mejores pesos medianos de esta generación. El sába mundoplus.tv 5 de octubre, será mundoplus.tv a noche muy especial para el boxeo en el Madison Square Garden y en Dazn, cua mundoplus.tv o GGG po mundoplus.tv rá a prueba s mundoplus.tv límites en mundoplus.tv verdadero reto por la corona del peso medio".

"Estamos orgullosos de tener a Gennadiy de vuelta en el ring b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o recuperar mundoplus.tv a parte de la corona del peso medio" ha i mundoplus.tv ica mundoplus.tv Joseph Markowski, Vicepresidente Ejecutivo de Dazn en Norteamérica. "El 5 de octubre es solo el comienzo de la temporada de boxeo en Dazn, que promete ser mundoplus.tv o de los mejores finales de año en cuanto a programación".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·