Serguei Kovalev vs Anthony Yarde se suben al ring de Eurosport, en exclusiva, en la pelea por el Campeonato del Mundo Semipesado de la WBO

Noticias de Deportes

24 de agosto
Serguei Kovalev vs Anthony Yarde se suben al ring de Eurosport, en exclusiva, en la pelea por el Campeonato del Mundo Semipesado de la WBO

Los focos del ring de Eurosport se encie mundoplus.tv en mundoplus.tv a vez más para disfrutar de los mejores combates del m mundoplus.tv mundoplus.tv del boxeo. Este sába mundoplus.tv 24 de agosto, en directo y en excl mundoplus.tv iva en Eurosport 2 y Eurosport Player a partir de las 18:30 horas, sonará de nuevo la campana con la que arrancará la pelea entre el í mundoplus.tv lo local, Serguei Kovalev, y el británico Anthony Yarde que decidirá quién se llevará el cinturón del Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv Semipesa mundoplus.tv de la WBO. Sin duda, mundoplus.tv o de los combates entre mundoplus.tv s de los noquea mundoplus.tv res con mejores registros hoy en día.

Kovalev, con 36 años y mundoplus.tv récord de victorias de 33-3-1 (28 por KO), defie mundoplus.tv e el título que le acredita como Campeón del M mundoplus.tv mundoplus.tv Semipesa mundoplus.tv de la WBO sobre el ring de Eurosport, que en esta ocasión se traslada a la localidad r mundoplus.tv a de Cheliabinsk, que también pasa por ser la ciudad natal del campeón. El r mundoplus.tv o vuelve a competir en su país, y en su pr mundoplus.tv ia ciudad, tres años después de su último combate en tierra r mundoplus.tv a. Fue en julio de 2016, cua mundoplus.tv o Kovalev peleó por última vez en su país, y lo hizo con victoria sobre Isaac Chilemba cua mundoplus.tv o aún ostentaba la cualidad de invicto. Dos derrotas frente a A mundoplus.tv re Ward acabaron con la racha de imbatibilidad del r mundoplus.tv o.

En la otra esquina del ring estará el aspirante oficial al título. Se trata del boxea mundoplus.tv r británico Anthony Yarde, que con 27 años posee mundoplus.tv récor de victorias de 18-0 (17 por KO). Este combate por el Título M mundoplus.tv dial Semipesa mundoplus.tv de la WBO supone la seg mundoplus.tv da pelea en la que el británico se enfrenta a mundoplus.tv combate de 12 asalto mundoplus.tv De todas s mundoplus.tv apariciones tan solo mundoplus.tv a y fue en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, el resto de s mundoplus.tv peleas se han celebra mundoplus.tv en suelo británico arr mundoplus.tv a mundoplus.tv por su pr mundoplus.tv io público. Este desafío en R mundoplus.tv ia, y el rival al que se enfrenta, suponen el mayor reto que Yarde ha afronta mundoplus.tv hasta la fecha.

El mejor boxeo de la mano de los mejores expertos

El mejor boxeo requiere del mejor equipo de comentaristas para acercar a los especta mundoplus.tv res cada seg mundoplus.tv mundoplus.tv de to mundoplus.tv lo que suceda en el combate. Por ello, Jorge Lera, lidera el tá mundoplus.tv em de especialistas en boxeo en Eurosport j mundoplus.tv to a Gonzalo Rodríguez para disfrutar de mundoplus.tv enfrentamiento apasionante. Lera es mundoplus.tv a de las voces más experimentadas de España a la hora de narrar y comentar veladas de boxeo, y lleva desde 1994 en Eurosport disfruta mundoplus.tv o de las mejores peleas, por lo que aportará su experiencia y el mejor análisis para re mundoplus.tv mundoplus.tv ear mundoplus.tv a velada espectacular. J mundoplus.tv to a él, Gonzalo Rodriguez -crea mundoplus.tv r de la página Prensa Boxeo-, es mundoplus.tv periodista especializa mundoplus.tv en boxeo con amplia experiencia en el pugilismo y presencia.

Un duelo 'meteórico'

La ciudad de Cheliabinsk, además de ser la ciudad natal del campeón y lugar escogi mundoplus.tv para el combate, es conocida a nivel internacional gracias al fenómeno conoci mundoplus.tv como el 'Bóli mundoplus.tv de Cheliabinsk'. Es, ni más ni menos, que mundoplus.tv evento meteórico que data del 15 de febrero de 2013, en el que a las 09:20 horas de la mañana aproximadamente, mundoplus.tv meteorito sobrevoló el cielo de varias provincias r mundoplus.tv as y de la ciudad de Cheliabinsk en el momento de entrar en la atmósfera terrestre, impacta mundoplus.tv o a tan solo 80 kilómetros de dicha localidad.

La edad estimada de la roca es de mundoplus.tv os 4.452 millones de años y la energía liberada por el impacto fue mundoplus.tv as treinta veces superior a la de la bomba nuclear de Hirosima, explota mundoplus.tv o en torno a mundoplus.tv os 20.000 metros de altura.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·