Jorge Lorenzo reaparece en Silverstone, uno de sus mejores circuitos, en directo y en exclusiva en Dazn

Noticias de Deportes

 

agosto de 2019
Jorge Lorenzo reaparece en Silverstone, uno de sus mejores circuitos, en directo y en exclusiva en Dazn

Marc Márquez buscará volver a la senda del triunfo en Gran Bretaña tras el memorable final de carrera frente a Dovizioso en el GP de Austria. En la plataforma ya se puede disfrutar del reportaje previo al GP Una vuelta a Silverstone con Maverick Viñales. El momento estrella del fin de semana llegará el domingo con las carreras de MotoGP™ (14:00 h), Moto2™ (15:30 h) y Moto3™ (12:20 h). Marc Márquez buscará igualar a Mike Hailwood como el 4º piloto de la historia con más victorias en todas las categorías

Dazn, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, vuelve tras vivir en el GP de Austria uno de los finales de carrera más emocionantes del último año. Este fin de semana los amantes del motor podrán vibrar con los mejores contenidos del GP de Gran Bretaña que se celebrará en Silverstone, recuperando la emoción que no se vivió el año pasado tras cancelarse el Gran Premio británico.

Uno de los principales alicientes para el Gran Premio de este año será el regreso de Jorge Lorenzo a uno de sus mejores circuitos tras su caída en Holanda. En lo que respecta al campeonato, Marc Márquez buscará ampliar la distancia en la general respecto a Andrea Dovizioso, con el adelantamiento del italiano en la última curva del GP de Austria todavía en la memoria de los aficionados. El de Cervera también tendrá la mirada puesta en igualar a Mike Hailwood como el 4º piloto de la historia con más victorias en todas las categorías.

Hoy martes, estará disponible en la plataforma Una vuelta a Silverstone con Maverick Viñales, en el que el piloto español, que consiguió en este circuito su primera victoria en MotoGP™ en 2016, revelará todos los secretos del recorrido. Y mañana miércoles, los aficionados podrán disfrutar de Previo GP Silverstone, un programa que repasa las particularidades del Gran Premio y sus historias más emocionantes (13:00 h).

El Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP™ comenzará de manera oficial el jueves 22 de agosto con la rueda de presentación del GP, a las 17:00 h, durante la que los pilotos podrán compartir con Dazn y los aficionados todas sus emociones antes del fin de semana. Además, ese mismo día (18:00 h) se podrá disfrutar en la plataforma de La Pantalla de Dazn con el ex piloto Fonsi Nieto, que compartirá sus impresiones y expectativas del mundial.

El viernes, los pilotos rodarán en la pista en las primeras rondas libres y los usuarios de la plataforma podrán ver el primer contacto de Moto3 (10:00 h), MotoGP™ (10:55 h) y Moto2 (11:55 h) con las curvas del circuito. Además, ese mismo día se podrá disfrutar en la plataforma de Territorio Silverstone (11:00 h), un programa que dará a conocer los detalles más relevantes del circuito. También en Dazn a partir del viernes podremos conocer en profundidad al piloto español Álex Rins en Cuestionario Rins que mostrará su versión más cercana y divertida (13.00 h).

La última sesión de entrenamientos libres antes de la competición tendrá lugar el sábado 24 de agosto, los pilotos de Moto3 (10:00 h), MotoGP™ (10:55 h) y Moto2 (11:55 h) tendrán la oportunidad de prepararse para el asalto final por ser el más rápido. La primera ronda de clasificaciones la iniciará Moto3 (13:35 h), seguida de MotoGP™ (15:10 h) y por último Moto2 (16:05 h). El equipo de comentaristas de la plataforma analizará los mejores momentos del día en el programa Pole Post en directo desde el paddock. Tras la emoción de las primeras rondas decisivas, los pilotos más rápidos de las tres categorías participarán en la rueda de prensa (18:00 h) para compartir todas sus impresiones después de la clasificación. Y para dar cierre al día previo a la gran carrera, en Dazn se emitirán entrevistas en directo con los pilotos de MotoGP™. Los protagonistas de la categoría reina compartirán con todos los usuarios de la plataforma cómo esperan que se desarrolle el gran día de la competición.

La jornada decisiva comenzará el domingo con los Warm Up de las tres categorías. Y para mantener la tensión y las expectativas de la última carrera, en la plataforma se podrá disfrutar de En Modo MotoGP, un programa exclusivo donde el equipo de Dazn analizará la previa del Gran Premio británico.

Los pilotos de Moto3 (12:20 h) serán los primeros en rodar sobre el trazado inglés, seguidos de la categoría reina (14:00 h) y Moto2 (15:30 h) que darán cierre a este gran fin de semana de carreras. Durante el día decisivo y tras los últimos resultados, los usuarios de la plataforma podrán continuar disfrutando con más contenido exclusivo, como el programa Tras el Podio (16:30 h) con resúmenes de lo más destacado de la prueba y las carreras en diferido. Por último, los mejores pilotos de las tres categorías darán el cierre oficial del fin de semana de motor y comparecerán ante los medios en una rueda de prensa para compartir las emociones vividas durante el GP (17:00 h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·