Manchester City - Tottenham, el plato estrella de la 2ª jornada de la Premier League en Dazn

Noticias de Deportes

 

agosto de 2019
Manchester City - Tottenham, el plato estrella de la 2ª jornada de la Premier League en Dazn

Continúa la emoción de la Premier League en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La liga inglesa arranca su segunda jornada, que se verá en exclusiva en la plataforma durante este fin de semana, del 17 al 19 de agosto.

La jornada comenzará en Dazn el sábado (13:30 h) con el Arsenal - Burnley. Los de Emery debutan en el Emirates Stadium frente a los "clarets" en un duelo de altura tras las victorias de ambos equipos en la primera jornada. Después de este partido, a las 16:00 h, dará comienzo el Southampton - Liverpool. El equipo de Klopp disputará su primer partido de liga como visitante, con el cartel de favorito frente a unos "saints" que buscarán dar la sorpresa.

El plato estrella de la segunda jornada tendrá lugar el sábado, a partir de las 18:30 h. El Manchester City de Guardiola recibe en el Etihad al Tottenham. Ambos conjuntos dejaron buenas sensaciones en la primera jornada liguera y en esta buscarán demostrar el mismo nivel frente a un rival de la parte alta de la tabla.

El encuentro entre el Sheffield United frente al Crystal Palace será el que abra la jornada del domingo, en directo desde las 15:00 h, con ambos equipos enfrentándose por primera vez en la élite del fútbol inglés. El día tendrá un cierre de altura. El Chelsea recibe en Stamford Bridge al Leicester. Los "blues" buscarán lavar su imagen tras el 4-0 recibido en la jornada inaugural frente al Manchester United.

La segunda jornada de la Premier League finalizará el lunes a las 21:00 h con unos "diablos rojos" enrachados enfrentándose en su primer duelo a domicilio contra los Wolves de Nuno.

Partidos de la segunda jornada de Premier League en Dazn:

Arsenal - Burnley - Sábado 17 de agosto (13:30 h)
Southampton - Liverpool - Sábado 17 de agosto (16:00 h)
Manchester City - Tottenham - Sábado 17 de agosto (18:30 h)
Aston Villa - Bournemouth - Sábado 17 de agosto (23:00 h en diferido)
Brighton - West Ham - Sábado 17 de agosto (23:00 h en diferido)
Everton - Watford - Sábado 17 de agosto (23:00 h en diferido)
Norwich City - Newcastle - Sábado 17 de agosto (23:00 h en diferido)
Sheffield Utd - Crystal Palace - Domingo 18 de agosto (15:00 h)
Chelsea - Leicester - Domingo 18 de agosto (17:30 h)
Wolves - Manchester United - Lunes 19 de agosto (21:00 h)

Nayim, el que fuera el primer jugador español en disputar la Premier League, realizará funciones de comentarista en el Arsenal - Burnley y en el Manchester City - Tottenham. El ex del Real Zaragoza acompañará a Rubén Uría, Jesús López y Claudia Garcia, entre otros, durante las retransmisiones.

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en Dazn durante 7 días tras su disputa. Además, en la plataforma se pueden seguir los mejores torneos de fútbol de clubes internacionales con encuentros de: CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, MLS, J1 League y EFL Championship, entre muchas otras competiciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·