El Trofeo Carranza se podrá seguir en EiTB

Noticias de Deportes

agosto de 2019
El Trofeo Carranza se podrá seguir en EiTB

El equipo femenino del Athletic jugará una de las semifinales este lunes, 12 de agosto, ante el CD Tacón. El partido será retransmitido tanto en ETB2 (en euskera) y en eitb.eus.

El Trofeo Carranza, que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de agosto, tendrá en su LXV edición como gran novedad que los participantes serán única y exclusivamente equipos femeninos.

Así las cosas, en esta edición pionera estarán presentes el Athletic Club, junto al CD Tacón, el Tottenham Hotspur Women y el Real Betis Féminas.

La primera de las semifinales del torneo se jugará el lunes día 12, a partir de las 22:00, y en ella medirán sus fuerzas el equipo rojiblanco y el conjunto madrileño del tacón, que en la temporada 2020/2021 pasará a ser el equipo femenino del Real Madrid.

Este partido será retransmitido tanto por ETB2 (en euskera) como por eitb.eus.

Al día siguiente, 13 de agosto, será turno para la segunda semifinal entre el Tottenham y el Betis.

Finalmente, el miércoles 14, se jugará la final que también se podrá ver en EiTB en el mismo horario, siempre y cuando si el equipo bilbaíno disputase la misma.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·