El amistoso Girona-Huesca, por Esport3

Noticias de Deportes

agosto de 2019
El amistoso Girona-Huesca, por Esport3

A partir de las 20.00, Esport3 emitirá en directo el partido entre el Girona y el Huesca. Los comentarios del encuentro amistoso serán de Jordi Sunyer y Jordi Gonzalvo.

El Huesca está haciendo un 'stage' de cuatro días a la Vall d'en Bas (Garrotxa), en las mismas instalaciones donde han trabajado el Barça juvenil, el Espanyol, el Nàstic, el Al Sadd, etcétera. Jueves jugaron un amistoso contra el Olot y empataron a 0. El equipo, entrenado por el ex del Rayo 'Míchel' Sánchez, presenta una convocatoria con varios jugadores que militarán cedidos al Ejea de Segunda B, ya que aún esperan cerrar la plantilla con cuatro o cinco fichajes más, sobre todo centrales y delanteros.

El Girona podrá disponer de Maffeo, que el miércoles se entrenó con máscara tras una intervención en el ojo izquierdo, y también se espera que el portero Bounoure y el delantero Cristhian Stuani puedan disputar los primeros minutos de la pretemporada con los gerundenses, tras perderse el Trofeo Costa Brava contra el Montpellier. El equipo de Unzué ha perdido los dos últimos encuentros de preparación (Montpellier y Leeds) después de haber ganado los tres primeros (Al-Arabi, Bournemouth y Derby). Los gerundenses también esperan refuerzos para terminar de cerrar la plantilla, y más después de la marcha de Pedro Porro.

El Girona-Huesca será a las 20.00, en directo por Esport3, y con los comentarios de Jordi Sunyer y Jordi Gonzalvo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·