Los trofeos de fútbol del verano gallego, Teresa Herrera y Memorial Quinocho, en TVG2

Noticias de Deportes

 

agosto de 2019
Los trofeos de fútbol del verano gallego, Teresa Herrera y Memorial Quinocho, en TVG2

Los medios públicos gallegos, TVG y Radio Gallega, ofrecerán este sábado dos de los torneos de fútbol más destacados del verano gallego: el Memorial Quinocho y el Teresa Herrera.

El clásico vigués, que este año celebra su 24 edición en Balaídos, enfrentará, a las 20.00 horas, al Celta con la Lazio italiano. Una semana antes del comienzo de la Liga, el equipo de Escribá se presenta ante su afición con un ambicioso proyecto para mejorar la clasificación de la pasada temporada y mismo aspirar a la zona de los puestos que conducen a Europa. Roberto Prado narrará este partido para la Televisión de Galicia, apoyado por Xosé L. Mosquera; mientras que en la Radio Gallega será Roberto Carlos Carballo quien traslade la emoción del que suceda en el césped, con los comentarios de Víctor López y Moncho Carnero.

A continuación, la TVG ofrecerá a septuagésimo cuarta edición del Teresa Herrera, el torneo decano de las competiciones de fútbol del verano, el más antiguo del mundo en el que a trofeos amistosos se refiere. En esta ocasión, el Deportivo jugará contra el Real Betis, uno de los históricos del fútbol español que acude al Abanca-Riazor para disputar por primera vez un Teresa Herrera. Óscar Benito y Javier Oreiro realizarán los comentarios oportunos.

La Radio Gallega transmite, además, el trofeo Teresa Herrera femenino

Alfonso Pardo conducirá este sábado en la Radio Gallega la edición especial del Galicia en Goles para contar la emoción del fútbol de verano. Desde las 18.00 horas, los micrófonos de la emisora autonómica estarán en tres frentes. La primera, en Riazor, donde el Deportivo de A Coruña y el Granadilla de Tenerife disputan el trofeo Teresa Herrera femenino. Alfonso Núñez se encargará de la narración de los noventa minutos de juego, con el apoyo en los comentarios de la especialista Rocío Candal. La segunda cita de la tarde que ofrecerá la Radio Gallega, con motivo del Memorial Quinocho, será Celta de Vigo- Lazio de Roma.

Y después del femenino, el tercero encuentro en juego llegará en Riazor, con el partido masculino por el Teresa Herrera entre el Deportivo y el Real Betis. Alfonso Núñez, en esta ocasión, estará acompañado por Millán Gómez y Xosé Manuel Traba para retransmitir el partido de presentación del equipo herculino antes de debutar en la Liga de segunda el domingo 18 ante el Oviedo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·