"El Chiringuito de Jugones" ficha al periodista Pedro Reparaz como nuevo editor

Noticias de Deportes

6 de agosto
"El Chiringuito de Jugones" ficha al periodista Pedro Reparaz como nuevo editor

"El 12 a las 12" arranca la gran cita televisiva del deporte. Ese día y hora, el 12 de agosto a las 12 de la noche, regresa la nueva temporada del programa líder de las noches temáticas: El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol y to mundoplus.tv su equipo al completo. Y lo hace con mundoplus.tv a nueva incorporación a la redacción del programa, la de Pedro Reparaz, mundoplus.tv mundoplus.tv e desarrollará el cargo de editor.

Una dilatada trayectoria a lo largo de toda la geografía m mundoplus.tv dial

Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrolla mundoplus.tv la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, mundoplus.tv mundoplus.tv e creció y descubrió las capas del periodismo desde las base mundoplus.tv Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de mundoplus.tv a década, antes de decidir volver a casa para "afrontar el reto más exigente" de su trayectoria, y también el que más le "il mundoplus.tv iona". Para el nuevo editor del espacio, "El Chiringuito ha deja mundoplus.tv de ser mundoplus.tv programa de televisión para convertirse en mundoplus.tv referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de formar parte de ello".

A lo largo de su carrera, Pedro ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del m mundoplus.tv mundoplus.tv , desde el M mundoplus.tv dial de R mundoplus.tv ia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Gra mundoplus.tv Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo, Series M mundoplus.tv diales de béisbol y mundoplus.tv largo etcétera. "Regresar a Madrid para mundoplus.tv irme al espacio deportivo de referencia en España fue mundoplus.tv a decisión sencilla".

Antes de su paso por AFP, Pedro Reparaz trabajó en Radio Marca y varios diarios digitale mundoplus.tv

Mega, temática masculina líder en prime time y en late night impulsada por El Chiringuito de Jugones

Mega cerró la pasada temporada como la cadena masculina líder en su target en franja comercial con mundoplus.tv 2,2% de cuota de pantalla media entre los hombre mundoplus.tv Además, es la cadena temática masculina líder en prime time y en late night gracias a los excelentes datos de El Chiringuito de Jugones, que promedió en este perio mundoplus.tv 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·