Partidos de altura para los españoles en la primera jornada de la Euroliga en Dazn

Noticias de Deportes

julio de 2019
Partidos de altura para los españoles en la primera jornada de la Euroliga en Dazn

El Real Madrid se medirá al Fenerbahce y el Valencia Basket recibirá al CSKA de Moscú, actual campeón de Europa. El FC Barcelona visitará la cancha del Anadolu Efes, reeditando los cuartos de final de la pasada Euroliga, mientras que el Valencia recibirá al Zalgiris. Los partidos de los cuatro equipos españoles se podrán seguir en directo y en exclusiva en Dazn, además de a la carta durante 7 días tras su emisión

La Turkish Airlines Euroleague llega a Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La competición de baloncesto más importante de Europa acaba de dar a conocer los partidos para su primera jornada de la fase regular. Real Madrid y Valencia Basket arrancarán la competición en casa, recibiendo a Fenerbahce y CSKA respectivamente, en dos duelos de altura que harán vibrar a los aficionados. Los blancos disputarán su encuentro el jueves 3 de octubre a las 21:00 h y los valencianos el viernes 4, también a las 21:00 h. Por su parte, Baskonia visitará tierras lituanas en su duelo frente al Zalgiris, el viernes 4 a las 19:00 y el FC Barcelona se medirá al Anadolu Efes, actual subcampeón, en la cancha turca a las 19:30 h el mismo día. Con la emisión de la Euroliga Dazn mantiene su apuesta por hacer el deporte accesible y asequible para los aficionados.

Los partidos de los equipos españoles se podrán seguir en directo y bajo demanda, durante 7 días tras su emisión en Dazn:

Real Madrid - Fenerbahce Beko Istanbul - Jueves 3 de octubre 21:00 h

Zalgiris Kaunas - Kirolbet Baskonia - Viernes 4 de octubre 19:00 h

Anadolu Efes Istanbul - FC Barcelona Lassa - Viernes 4 de octubre 19:30 h

Valencia Basket - CSKA Moscú - Viernes 4 de octubre 21:00 h

Además de los partidos de la Euroliga, Dazn ofrece en España un extenso catálogo deportivo que incluye competiciones como MotoGP™, Premier League, CONMEBOL Libertadores, Sudamericana y Recopa, FA Cup, Copa Italia, EFL Championship, MLS y J1 League. Además, desde el próximo 1 de agosto, los usuarios de Dazn podrán disfrutar de todos los contenidos deportivos de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·