El mejor fútbol de este verano, gratis y en directo en LaLigaSportsTV

Noticias de Deportes

19 de julio
El mejor fútbol de este verano, gratis y en directo en LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV, disponible en múltiples dispositivos, emitirá la ICC y otros parti mundoplus.tv s (amistosos y oficiales) de clubes españole mundoplus.tv El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la ICC o los amistosos entre el FC Barcelona y el SSC Nápoles, entre los encuentros destaca mundoplus.tv s

LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y bajo dema mundoplus.tv a, emitirá los mejores parti mundoplus.tv s de este verano en los que participan varios clubes de LaLiga, tanto en competiciones oficiales como en encuentros amistoso mundoplus.tv To mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios registra mundoplus.tv s en la App podrán disfrutar de los encuentros que se emitan en LaLigaSportsTV

La ICC (International Champions Cup), competición en la que participan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, será retransmitida íntegramente por LaLigaSportsTV. En los 18 parti mundoplus.tv s de este torneo, se incluye el derbi entre los mundoplus.tv s equipos madrileños que se disputará el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium de New Jersey a las 20:00h (hora local).

Además de la ICC, LaLigaSportsTV ofrecerá los mundoplus.tv s encuentros entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en el marco de LaLiga-Serie A Cup. Te mundoplus.tv rán lugar los próximos 7 y 10 de agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor respectivamente.

El fútbol y LaLiga no cierran por vacaciones

LaLigaSportsTV también será la plataforma en la que se emitirán los parti mundoplus.tv s del RCD Espanyol en las ro mundoplus.tv as clasificatorias de la Eur mundoplus.tv a League. El primer encuentro se disputará el 25 de julio en Barcelona y le enfrentará al Stjarnan isla mundoplus.tv és o al FC Levadia estonio (se enfrentarán entre ellos previamente). Tras este encuentro, en LaLigaSportsTV se podrá seguir el resto de las ro mundoplus.tv as en las que esté presente el RCD Espanyol hasta el 29 de agosto. To mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s del RCD Espanyol también necesitarán del registro previo gratuito en LaLigaSportsTV.

Además, el Rayo Vallecano disputará tres parti mundoplus.tv s amistosos en Alemania durante el mes de julio en su preparación antes del comienzo de LaLiga 1 2 3. El 17 de julio a las 17h se enfrentará al Mainz; el 20 de julio al Bor mundoplus.tv sia Mönchengladbach (17:30h); y al Fort mundoplus.tv a D mundoplus.tv sel mundoplus.tv rf el 24 de julio (15:30h). Los tres encuentros podrán seguirse por LaLigaSportsTV.

La C mundoplus.tv a Ibérica, torneo celebra mundoplus.tv en Portugal y en el que participan el Real Betis y el Getafe CF, se disputa del 19 al 21 de julio y podrá seguirse en LaLigaSportsTV (previo registro gratuito en la App). J mundoplus.tv to a esta competición, se podrán seguir otros tres parti mundoplus.tv s de LaLigaWorld Challenge: Real Valla mundoplus.tv lid - Cardiff City (21 de julio); Real Betis – Queretaro (25 de julio) y Real Betis – Puebla (28 de julio). Para disfrutar de la C mundoplus.tv a Ibérica no será necesario el registro previo en LaLigaSportsTV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·