#Vamos y Wimbledon, la pareja perfecta

Noticias de Deportes

julio de 2019
#Vamos y Wimbledon, la pareja perfecta

La retransmisión en exclusiva de Wimbledon rompió todos los registros de audiencia de la plataforma gracias a la programación de #Vamos y al seguimiento total en Movistar Wimbledon. El día de la semifinal Nadal-Federer, #Vamos fue el canal más visto de la plataforma (canales abiertos y de pago), y el cara a cara entre el español y el suizo fue el partido de tenis con más espectadores de la historia en Movistar+. La final entre Federer-Djokovic en #Vamos también fue la programación más vista del domingo en todos los canales de Movistar+. La última edición de Wimbledon consiguió un 44% más de consumo (#Vamos y Movistar Deportes) que el año pasado. La cobertura total en el directo, la programación especial, y los documentales más prestigiosos han impulsado la cita a un nuevo nivel en Movistar+.

Estos son los 5 hitos que han impulsado Wimbledon aún más en Movistar+

• #Vamos sigue haciendo más grandes las citas deportivas

El canal de deporte 24/7 abierto a todos los clientes se volcó desde el 1 al 14 de julio con un seguimiento especial en la cobertura de Wimbledon, torneo que se emitió por primera vez en #Vamos.

• #Vamos, el canal más visto de la plataforma

El viernes 12 de julio, el canal consiguió situarse en el más visto de toda la parrilla de Movistar+ (canales en abierto y de pago).

Rafa-Federer: los más seguidos

El partido Rafa Nadal-Roger Federer de semifinales es el encuentro de Wimbledon más visto en la historia de Movistar+. Ese día, #Vamos marcó el segundo mejor dato de consumo desde su nacimiento, (después del River-Boca de la final de la Copa Libertadores).

Una final TOP

Djokovic y Federer disputaron la final más larga de la historia del torneo y firmaron en #Vamos el programa más visto de todo el día en la plataforma. Además, fue la segunda emisión más vista de la semana y el tercer partido con más espectadores en el torneo desde 2017.

Wimbledon 2019: Nº 1 en el ranking

La última edición de Wimbledon consiguió un 44% más de consumo (#Vamos y Movistar Deportes) que el año pasado. La cobertura total en el directo, la programación especial y los documentales más prestigiosos han impulsado la cita a un nuevo nivel en Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·