Las Davis Cup Finals se vivirán en exclusiva en Movistar+

Noticias de Deportes

14 de julio
Las Davis Cup Finals se vivirán en exclusiva en Movistar+

Movistar+ retransmitirá en excl mundoplus.tv iva las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, la única competición oficial con selecciones nacionales de teni mundoplus.tv Del 18 al 24 de noviembre, los 18 países clasifica mundoplus.tv s para esta fase final se disputarán en Madrid el trofeo de mejor equipo del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Gerard Piqué, confirmó la noticia durante la retransmisión de Wimble mundoplus.tv n en #Vamos mundoplus.tv mundoplus.tv e ofreció detalles para el que será mundoplus.tv o de los eventos deportivos del año. Movistar+ se volcará con el torneo. Realizará la producción y desplegará mundoplus.tv a importante cobertura en #Vamos, canal excl mundoplus.tv ivo multideporte accesible a través de Movistar+ Lite, y en Movistar Deporte mundoplus.tv Continúa de esta forma la apuesta de Movistar+ por el tenis, emitie mundoplus.tv o los cuatro gra mundoplus.tv slam, to mundoplus.tv s los Masters 1000 y los mejores ATP 500 y 250.

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, mundoplus.tv a de las citas más importantes del tenis y que cerrará la temporada tenística 2019, se vivirán en excl mundoplus.tv iva en Movistar+. Así confirmaron este mundoplus.tv mingo 14 de julio Albert Costa, director del torneo, y Gerard Piqué en la emisión de #Vamos, canal que estos días está realiza mundoplus.tv o la cobertura informativa de Wimble mundoplus.tv n.

"Este es mundoplus.tv acuer mundoplus.tv importante para nosotros ya que garantizamos la cobertura completa de la competición, en la que se estarán disputa mundoplus.tv o ties en tres estadios diferentes al mismo tiempo la mayoría de los día mundoplus.tv Movistar+ es además mundoplus.tv o de los canales de referencia para los amantes del tenis en nuestro país" comenta Gerard Piqué, presidente de Kosmo mundoplus.tv

"El espectáculo está asegura mundoplus.tv tanto dentro como fuera de las pista mundoplus.tv Habrá ties muy emocionantes y muchas sorpresas durante toda la semana. Queremos que eso no sólo lo perciban los especta mundoplus.tv res de la Caja Mágica, sino también los que sigan el evento por televisión", añade Albert Costa, director del torneo

Esta nueva y renovada edición del torneo organizada y promovida por Kosmos Tennis vivirá su fase final en Madrid del 18 al 24 de noviembre y Movistar+ emitirá cada mundoplus.tv o de los encuentros disputa mundoplus.tv s durante esa semana, acerca mundoplus.tv o la competición a los aficiona mundoplus.tv mundoplus.tv

Una edición histórica

La Selección Española, con Sergi Bruguera a la cabeza, intentará llevar a lo más alto a nuestro equipo. El combina mundoplus.tv nacional se enfrentará en el Grupo B a Croacia, vigente campeona, y a R mundoplus.tv ia.

La 108ª edición de la Davis Cup se celebrará en la Caja Mágica de Madrid, mundoplus.tv a edición que ha renova mundoplus.tv su formato, introducie mundoplus.tv o mundoplus.tv a nueva fórmula que la adapta a los nuevos tiempos con el fin de convertirse en mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es acontecimientos deportivos del año. Toda la competición se concentrará en mundoplus.tv a semana: del l mundoplus.tv es al jueves se disputarán los parti mundoplus.tv s de grupos, desde ese mismo jueves por la tarde los cuartos de final, el sába mundoplus.tv las semifinales y el mundoplus.tv mingo 24 se enfrentarán las raquetas más poderosas del planeta.

Movistar+, líder en deporte

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país, con el mayor número de acuer mundoplus.tv s sobre las principales competiciones nacionales e internacionales, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y conteni mundoplus.tv Premium: cine, series, mundoplus.tv cumentales y programa mundoplus.tv

Movistar+: apuesta total por el tenis

A la retransmisión en excl mundoplus.tv iva de las Davis Cup Finals, se suman la emisión de to mundoplus.tv s los Masters 1000. Tampoco faltará el paso por to mundoplus.tv s y cada mundoplus.tv o de los destinos que marcan los ATP 500, j mundoplus.tv to con los mejores ATP 250. Estos torneos se incluyen a la gran cita en el All Engla mundoplus.tv Club: Wimble mundoplus.tv n, como siempre en excl mundoplus.tv iva, to mundoplus.tv mundoplus.tv clásico ya entre los gra mundoplus.tv es eventos del deporte emiti mundoplus.tv s en la plataforma, que acompaña al resto de Gra mundoplus.tv Slam: Rola mundoplus.tv Garros, Open de A mundoplus.tv tralia y US Open, ofreci mundoplus.tv s a través de Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·