Las traineras desplazan la atención de TVG hacia aguas de San Sebastián y Castro Urdiales

Noticias de Deportes

13 de julio
Las traineras desplazan la atención de TVG hacia aguas de San Sebastián y Castro Urdiales

La máxima competición de traineras, la Liga ACT, será protagonista de las transmisiones deportivas de los medios públicos gallegos este fin de semana. El sába mundoplus.tv , toda la atención de la TVG2 y de la web de la CRTVG se dirigirá hacia aguas de la bahía de la Concha en San Sebastián, para ofrecer desde las 18:00 horas a disputa por la décimo seg mundoplus.tv da Ba mundoplus.tv eira Donostiarra Kaiarriba- Amenabar, en el caso de las embarcaciones masculinas de la E mundoplus.tv ko Label Liga, y la cuarta Ba mundoplus.tv eira Kaiarriba- Amenabar de la Liga E mundoplus.tv kotren.

En este escenario histórico de la competición, las traineras masculinas, que afrontan este sába mundoplus.tv su séptima jornada, deberán completar 5.556 metros, dividi mundoplus.tv s en cuatro largos y tres ceavogas, mientras que los clubes femeninos competirán la quinta regata de la temporada en mundoplus.tv a distancia de 2.778 metro mundoplus.tv

El mundoplus.tv mingo, a partir de las 11:40 h., la TVG2 y la web de la CRTVG se desplazarán a Castro Urdiales, para ofrecer otra de las ba mundoplus.tv eras clásicas de la élite del remo, a Ba mundoplus.tv eira CaixaBank: la sexta edición para las embarcaciones de la E mundoplus.tv ko Label Liga y la cuarta de la Liga E mundoplus.tv kotren.

Por ahora encabeza la competición masculina, con mundoplus.tv ce embarcaciones en liza, Orio (67 p mundoplus.tv tos), seguida por Ho mundoplus.tv arribia (61) y Santurtzi (57), mientras que, el único club gallego en el torneo, Cabo, desce mundoplus.tv ió al noveno puesto de la tabla con 29 p mundoplus.tv tos a última jornada. En la liga femenina, con 4 embarcaciones y sin participación gallega, también va a la cabeza el club Orio (15 p mundoplus.tv tos).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·