#SuperSundayDazn: Un domingo único para los fans del deporte

Noticias de Deportes

julio de 2019
#SuperSundayDazn: Un domingo único para los fans del deporte

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, acogerá este domingo el #SuperSundayDazn. Un día perfecto para los aficionados al deporte, con más de diez eventos en directo en la plataforma y competiciones de fútbol, motociclismo y UFC.

La jornada del domingo comenzará a las 04:00 h con el UFC 239 Jon Jones vs. Thiago Santos, en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, en una velada que también incluirá el Amanda Nunes vs. Holly Holm. Y casi al mismo tiempo, se podrá seguir en Dazn el Los Ángeles FC vs. Vancouver Whitecaps de la MLS, que arrancará a las 04:38 h. Los locales, primero de su conferencia y con el exdelantero de la Real Sociedad Carlos Vela como jugador franquicia, se medirán al equipo canadiense, en el que destaca la presencia del español Jon Erice.

La mañana del domingo arrancará con el Gran Premio de Alemania de motociclismo. Desde las 08:15 h, en directo y exclusiva en Dazn, se podrán seguir las carreras de MotoE (10:00 h), Moto3 (11:00 h), Moto2 (12:20 h) y MotoGP (14:00 h). Además, las superbikes de WorldSBK correrán en el circuito británico de Donington Park desde las 11:45 h.

Los amantes del fútbol tendrán una nueva cita en Dazn a las 12:00 h. El Sagan Tosu de Fernando Torres se medirá al Kawasaki Frontale y buscará una victoria vital para salir de la zona de descenso.

El motociclismo mantendrá el protagonismo durante la sobremesa, con la Red Bull Rookies Cup desde Sachsenring a las 15:23 h y la British Talent Cup en Donington Park a las 17:05 h. Dos pruebas donde los pilotos más jóvenes y prometedores lo darán todo por ganar y hacerse un hueco en la élite del motociclismo.

El fútbol volverá a ser protagonista la noche del domingo en Dazn. A las 20:25 h, dará comienzo el Atlanta United vs. New York RB de la MLS norteamericana. Un encuentro de la parte alta de la tabla de la conferencia este que servirá de preámbulo para la esperada final de la Copa América entre Brasil y Perú, a las 22:00 h desde el legendario estadio de Maracaná.

El #SuperSundayDazn se alargará hasta la madrugada del domingo al lunes con el duelo de la MLS entre el New York City y Portland Timbers, a las 00:35 h. Los neoyorquinos, dirigidos por Domènec Torrent, se medirán a los timbers en un duelo de la parte media de la tabla de ambas conferencias. El superdomingo en Dazn concluirá con la final de la Copa Oro de la CONCACAF. La selección de México se medirá a la de Estados Unidos en el Soldier Field de Chicago a las 03:00 h, en un partido que decidirá cuál es el mejor combinado nacional de Norte y Centro América y el Caribe.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·