Estados Unidos y Holanda se juegan la corona del Mundial Femenino, en Gol

Noticias de Deportes

6 de julio
Estados Unidos y Holanda se juegan la corona del Mundial Femenino, en Gol

Este mundoplus.tv mingo a las 17:00h, en excl mundoplus.tv iva en Gol, se podrá seguir la gran final del M mundoplus.tv dial Femenino entre Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Hola mundoplus.tv a en la que se decidirá quiénes son las reinas del fútbol m mundoplus.tv dial. Además, el canal también emitirá el parti mundoplus.tv por el tercer y cuarto puesto que disputarán Inglaterra y Suecia, el sába mundoplus.tv a las 17:00h.

Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Hola mundoplus.tv a se enfrentan, el mundoplus.tv mingo a las 17:00h, con el trono del fútbol m mundoplus.tv dial en juego. Las norteamericanas b mundoplus.tv can revalidar su co mundoplus.tv ición de campeonas, mientras que las eur mundoplus.tv eas b mundoplus.tv can cerrar mundoplus.tv círculo de ensueño, suma mundoplus.tv o el título m mundoplus.tv dial a la Euroc mundoplus.tv a que consiguieron mundoplus.tv s años atrá mundoplus.tv Iván Fanlo estará en la narración acompaña mundoplus.tv de Natalia Arroyo y Ana Romero Willy en los comentarios técnico mundoplus.tv

El sába mundoplus.tv a las 17:00h, será el turno de Inglaterra y Suecia que lucharán por ser terceras en este M mundoplus.tv dial. Las inglesas conseguirían así igualar su mejor posición en mundoplus.tv campeonato del m mundoplus.tv mundoplus.tv , mientras que las suecas repetirían su puesto cosecha mundoplus.tv en Alemania en 2001 y en China en 1991. Albert Moreno será el narra mundoplus.tv r del encuentro j mundoplus.tv to a la portera del Athletic Club, Ainhoa Tirapu, en los comentario mundoplus.tv

#M mundoplus.tv dialFemeninoEnGol será el hashtag con el que los especta mundoplus.tv res podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales de Gol en Twitter, Facebook e Instagram.

La apuesta por el fútbol femenino sigue fortalecie mundoplus.tv o a Gol como mundoplus.tv o de los canales de referencia en la TDT. En el mes del M mundoplus.tv dial Femenino, el canal ha hecho el mejor j mundoplus.tv io de su historia con mundoplus.tv 1,2 % de share. Además, El Golazo de Gol ha marca mundoplus.tv el mejor dato mensual de share desde su nacimiento con mundoplus.tv 1,5%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·