Brasil-Perú, la gran final de la Copa América de fútbol, se juega en directo en TVG

Noticias de Deportes

julio de 2019
Brasil-Perú, la gran final de la Copa América de fútbol, se juega en directo en TVG

Televisión de Galicia ofrece este domingo, en exclusiva, en abierto para Galicia, la gran final de la Copa América de fútbol que, contra todo pronóstico, enfrentará la selección anfitriona Brasil contra Perú, tras derrotar en semifinales a actual campeona Chile.

El partido, que se juega en el mítico estadio Maracaná del Río de Janeiro, se puede seguir en directo por la TVG, a partir de las 22:00 horas, y cuenta como comentaristas con Gustavo Varela, Luis Timiraos y Álex Couto.

Las transmisiones de la Gallega en esta Copa América no finalizan aquí, ya que el día antes, el sábado, la TVG2 emite, también en directo, a las 21:00 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto, entre Argentina y Chile. Se vuelven a ver las caras en el estadio Arena Corinthians de Sano Paulo tras jugar las dos últimas finales de la Copa América, con victoria para el conjunto rojo, aunque en esta ocasión juegan para ser terceros. Tomás Alonso y Luis Timiraos narran este encuentro para los seguidores de la TVG2.

La Gallega es el único canal en España que está ofreciendo los partidos de la 46 edición de la Copa América 2019 en abierto. Desde el comienzo, está transmitiendo los diez partidos más destacados del principal torneo futbolístico entre las selecciones de los países de América del Sur, el más antiguo del mundo.

La máxima competición de traineras, desde aguas de A Coruña

Los medios públicos gallegos ofrecen, además, este fin de semana respectivas jornadas de la máxima competición de traineras desde aguas de la playa de Riazor. Por tercer año consecutivo, se desarrolla el sábado (18:00 horas) y el domingo (11:40 horas) la Bandeira Cidade da Coruña, en que se citan las principales embarcaciones del remo nacional.

La TVG2 y la web de la CRTVG transmiten en directo tanto la competición masculina, denominada Liga Euskolabel (más conocida cómo Liga ACT), en que participan 12 embarcaciones, como la femenina Euskotren, con cuatro clubes. Por ahora encabeza la competición Orio (46 puntos), seguida por Hondarribia (39), Santurtzi (38) y Zierbena (38), mientras que, el único club gallego en el torneo, Cabo, se sitúa en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·