Avalancha de deporte para arrancar julio, con Wimbledon, la final del Super Rugby y la Diamond League

Noticias de Deportes

julio de 2019
Avalancha de deporte para arrancar julio, con Wimbledon, la final del Super Rugby y la Diamond League

Llega el primer fin de semana de julio con Wimbledon echando humo, la final del Super Rugby y una nueva prueba de la Diamond League (Laussane).

Wimbledon. Jueves 4 de julio Rafa Nadal juega en #Vamos

El torneo más prestigioso del mundo, que se emite en exclusiva en Movistar+, sigue su curso.

Fernando Verdasco superó ronda tras remontar un interminable partido ante Kyle Edmund, que se decidió en 5 sets, después de que el madrileño cayese en los dos primeros: 4-6, 4-6, 7-6 (7-3), 6-3 y 6-4.

También sigue adelante Roberto Bautista, que se impuso a Steve Darcis por 6-3, 6-2, 4-2 y retirada del belga. Peor suerte corrieron Feliciano López, que sucumbió frente a Khachanov por 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4 y Marcel Granollers, que cayó ante Ugo Humbert por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-5.

Clasificaron Djokovic, Goffin, Raonic, Anderson, Svitolina, Azarenka, Pliskova, Halep, Wozniacki y Gauff, entre otros.

Hoy jueves, Rafa Nadal jugará en #Vamos, el canal de deporte 24/7 abierto para todos los clientes de Movistar+, ante Kyrgios.

Diamond League. Viernes 5 de julio a las 20.00 horas

Se van a enfrentar por primera vez en 2019 las dos grandes estrellas del triple salto femenino: Yulimar Rojas contra Catherine Ibargüen. Es uno de los mejores duelos del atletismo mundial. La venezolana, campeona del mundo, ya ha llegado a 15,06 m este año. La colombiana, campeona olímpica, acredita 14,79 m esta temporada. Y frente a ellas, la española Ana Peleteiro, buscando un récord de España espectacular. Orlando Ortega venció en los 110 m vallas de Stanford, derrotando al número uno del mundo, Omar McLeod. Para el español es una gran oportunidad para ponerse en cabeza de la carrera hacia el diamante. Frente a él, Martinot-Lagarde, Levy, Xie y Pozzi. Mariya Lasitskene está flirteando con el viejo récord del mundo en salto de altura, vigente desde 1987. Muy segura por encima de 2 m, la rusa cada vez está más cerca de la plusmarca.

Super Rugby: Final, Crusaders vs Jaguares, sábado 6 de julio 09:35 horas

#Vamos y Movistar Deportes): Crusaders y Jaguares, los dos primeros de la fase regular, se juegan el trono del Super Rugby en la final de Christchurch. Los neozelandeses, plagados de all blacks, quieren agigantar su leyenda con el 10º título. Enfrente, los argentinos juegan su primera final en solo cuatro años en el torneo y se citan con la historia. Read, Mo’unga, Whitelock, Creevy, Matera, Boffelli… Un duelo épico que coronará al Rey del Sur a nivel de clubes (franquicias).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·