Álvaro Bautista, preparado para disputar en Eurosport una nueva prueba del Mundial de Superbikes

Noticias de Deportes

julio de 2019
Álvaro Bautista, preparado para disputar en Eurosport una nueva prueba del Mundial de Superbikes

El español acude a la octava cita de la temporada que tendrá lugar en Donington (Inglaterra) como líder ajustado de la clasificación general con solo 14 puntos de ventaja sobre el británico Jonathan Rea

El Mundial de Superbikes visita en esta ocasión Inglaterra para la celebración de una nueva prueba que tendrá lugar en el circuito de Donington. Eurosport 2 y Eurosport Player comenzarán sus emisiones en directo el sábado 6 de julio a partir de las 12:00 horas con la disputa de la Superpole en la categoría reina. Desde las 15:00 horas Álvaro Bautista y el resto de los participantes se enfrentará a la Primera Carrera de la cita inglesa.

Durante la jornada del domingo 7 de julio Eurosport 2 y Eurosport Player continuarán trasladando la emoción a los aficionados con la retransmisión en directo de la carrera de la Superpole a las 12:00 horas. Por la tarde, y a partir de las 22:00 horas y en diferido, Eurosport 1 retransmitirá la segunda carrera.

Cada vuelta del circuito de Donington está conformado por 4,023 kilómetros de longitud con un total de 12 curvas (siete de derechas y cinco de izquierdas) a las que deberán enfrentarse los pilotos del Mundial de Superbikes. Durante la pasada temporada el ganador de la primera y de la segunda carrera fue el holandés Michael van der Mark. En esta ocasión, la clasificación general llega liderada por Álvaro Bautista con 330 puntos, pero seguido muy de cerca por Jonathan Rea con 314 puntos tras la anterior prueba celebrada en el Circuito Marco Simoncelli. En la cita de Misano Rea se impuso en las dos carreras recortando la amplia ventaja que tenía el español sobre el británico. Tras una caída en la segunda carrera que arruinó sus opciones de victoria y bajo una intensa lluvia que obligó a retrasar el inicio de las pruebas, Bautista solo logró ser tercero en la primera carrera arañando unos puntos que pueden resultar fundamentales de cara a la victoria final del Mundial de Superbikes.

Sergio Manuel Gutiérrez, experto del motor de Eurosport, se encontrará al frente de la narración desde Donington para ofrecer a los espectadores de Eurosport los mejores comentarios y todos los detalles de la octava cita de la temporada del Mundial de Superbikes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·