Cobertura especial de la "Quebrantahuesos", en Aragón TV

Noticias de Deportes

 

junio de 2019
Cobertura especial de la "Quebrantahuesos", en Aragón TV Noticia con video

Aragón TV retransmite este sábado a partir de las 12:00 del mediodía la llegada de la Quebrantahuesos, la prueba cicloturista más importante de España, en la que participarán este año más de 11.000 ciclistas provenientes de 24 países diferentes.

La cadena emitirá desde Sabiñánigo los bloques de deportes de sus informativos el viernes (20:30 h.) y el sábado (14:00 horas) y ofrecerá un programa especial desde el mediodía del sábado para contar el impacto y todos los detalles de esta prueba que, más allá de la competición transforma la vida de la comarca y triplica su población durante todo el fin de semana.

El programa especial estará presentado por Víctor Hugo Arroyo, que estará acompañado por el ciclista de la peña Edelweiss, Rafael Gracia, Jorge Puyuelo, en línea de meta y Pedro Domínguez en uno de los puntos de avituallamiento.

El programa recogerá las impresiones de corredores anónimos y también de figuras relevantes de este deporte como Alberto Contador, que participa en la prueba por primera vez y este año es homenajeado por la organización. Entre los que repiten estarán también los ganadores del Tour de Francia, Miguel Induráin y Óscar Pereiro. Tienen prevista también su participación deportistas aragoneses destacados como el alpinista Carlos Pauner o el atleta Eliseo Martín, sin olvidar a Fernando Escartín, presidente de la Peña Ciclista Edelweiss.

Aragón TV contará con una moto en carrera y dos puntos de directo en los puertos con el fin de ofrecer una más amplia información del desarrollo de la prueba. En línea de meta, la unidad móvil de la cadena contará con tres cámaras de set, una inalámbrica y una grúa.

La Quebrantahuesos, en Aragón Deporte

El canal digital Aragón Deporte ofrecerá información audiovisual permanente sobre la prueba y todo lo que la rodea durante todo el fin de semana.

La prueba tiene dos recorridos posibles. La Quebrantahuesos Gran Fondo es el recorrido estrella con un total de 200 kilómetros, que serpentean por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca. La Treparriscos Medio Fondo, de 85 kilómetros incluye dos puertos de montaña, el Cotefablo y el alto de Petralba.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·