La Copa África de Naciones llega en exclusiva a Eurosport

Noticias de Deportes

18 de junio
La Copa África de Naciones llega en exclusiva a Eurosport

Tras la finalización de las gra mundoplus.tv es ligas y en mundoplus.tv verano sin M mundoplus.tv dial ni Euroc mundoplus.tv a, los aficiona mundoplus.tv s al fútbol podrán seguir disfruta mundoplus.tv o del deporte rey en Eurosport. Lo harán a través de la retransmisión en excl mundoplus.tv iva de la C mundoplus.tv a África de Naciones que te mundoplus.tv rá lugar del viernes 21 de j mundoplus.tv io al viernes 19 julio de 2019. El torneo, organiza mundoplus.tv por la Confederación Africana de Fútbol, te mundoplus.tv rá lugar en Egipto. Será la primera vez en su historia que esta C mundoplus.tv a no se dispute en los meses de enero o febrero. El parti mundoplus.tv inaugural te mundoplus.tv rá lugar el viernes 21 de j mundoplus.tv io y enfrentará al país anfitrión, Egipto, y a Zimbabue a partir de las 22:00 horas en Eurosport 2.

Otra de las novedades de esta edición es la ampliación del número de participantes en esta fase final de la C mundoplus.tv a de África. Hasta ahora eran 16 los combina mundoplus.tv s nacionales que se disputan el tri mundoplus.tv fo en el torneo tras la fase de clasificación, pero desde este 2019 la cifra ha aumenta mundoplus.tv a 24 conj mundoplus.tv to mundoplus.tv To mundoplus.tv s ellos estarán dividi mundoplus.tv s en seis grupos de cuatro participantes cada mundoplus.tv o. La selección nacional con más títulos en esta competición es Egipto que ha logra mundoplus.tv vencer en siete ocasione mundoplus.tv

En la primera C mundoplus.tv a África de Naciones de 1957, participaron solamente tres países: Egipto, Eti mundoplus.tv ía y Sudán. Desde entonces se han i mundoplus.tv suma mundoplus.tv o más países hasta incluir casi la totalidad de los países africanos, hacie mundoplus.tv o necesaria mundoplus.tv a ro mundoplus.tv a clasificatoria. El número de participantes de la etapa final del torneo ha alcanza mundoplus.tv los 16 equipos desde 1998.

Salah, Mané, Koulibaly y Mahrez encabezan el cartel de gra mundoplus.tv es estrellas m mundoplus.tv diales que participarán en esta edición del torneo. En el caso de Salah (Egipto) y Mané (Senegal), supo mundoplus.tv ría el colofón final a la temporada después de haber logra mundoplus.tv ambos, con el Liverpool, ganar la última edición de la UEFA Champions League.

Para no perderse ni mundoplus.tv solo detalle del torneo, Eurosport, cuenta con el mejor equipo de comentaristas y expertos en fútbol para cubrir la competición. José Manuel Díaz, Rubén Ferná mundoplus.tv ez, Aritz Gabilo mundoplus.tv o, Francisco Trapero, Ag mundoplus.tv tín Galán y Luis Jiménez acompañarán a to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res en estas cuatro semanas de competición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·