La clasificación para la Euro 2020 se juega en Cuatro y Be Mad

Noticias de Deportes

8 de junio
La clasificación para la Euro 2020 se juega en Cuatro y Be Mad

La clasificación para la Euro UEFA 2020 se sigue juga mundoplus.tv o en Mediaset España: etse sába mundoplus.tv a las 20:45 horas, Cuatro emitirá el encuentro entre Turquía y Francia. El combina mundoplus.tv turco recibe a la actual Campeona del M mundoplus.tv mundoplus.tv , liderada por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Raphaël Varane. Previamente, a las 15:00 horas, Be Mad retransmitirá el Croacia-Gales, que enfrentará a la selección liderada por Luka Modric e Ivan Rakitic con el conj mundoplus.tv to encabeza mundoplus.tv por Gareth Bale.

Por otra parte, el martes 11 de j mundoplus.tv io, ambas cadenas ofrecerán nuevos encuentros clasificatorios para el campeonato eur mundoplus.tv eo: Be Mad emitirá el encuentro Azerbaiyán-Eslovaquia a las 18:00 horas y en Cuatro, a las 20:45 horas, jugarán Bélgica y Escocia.

To mundoplus.tv s los encuentros serán narra mundoplus.tv s y comentadas por el equipo de Deportes de Mediaset España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·