DMax ofrecerá en directo las finales de Roland-Garros

Noticias de Deportes

junio de 2019
DMax ofrecerá en directo las finales de Roland-Garros

Mañana sábado, a partir de las 14.45 horas, el canal emitirá la final individual femenina, mientras que el domingo 9, desde las 14.30 horas, será el turno de la final individual masculina del Grand Slam.

Una edición más, la cita más esperada por los fans del tenis se celebra este fin de semana en DMax. Mañana sábado 8 y el domingo 9, el canal ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros. Por quinto año en la historia del canal, los espectadores de DMax podrán disfrutar a pie de pista del desenlace del Grand Slam parisino.

Mañana sábado, las vencedoras de los dos partidos de semifinal individual femenina que enfrentarán hoy a la estadounidense Amanda Anisimova con la australiana Ashleigh Barty y a la británica Johanna Konta con la checa Marketa Vondrousova, saltarán a la pista central de Roland-Garros para disputar la final individual femenina que DMax ofrecerá en directo a partir de las 14.45 horas. Los comentaristas de Eurosport José Manuel Tallada y Fernando Gómez y la extenista y experta Conchita Martínez comentarán la gran final del cuadro femenino.

Históricamente, el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados al canal cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue estando encabezado por la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí, y que reunió frente a la pantalla de DMax a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·