RTVE se vuelca con la selección española de fútbol en su camino a la Eurocopa 2020

Noticias de Deportes

junio de 2019
RTVE se vuelca con la selección española de fútbol en su camino a la Eurocopa 2020

Después de dos victorias en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta, España jugará contra Islas Feroe y Suecia. Santi Cazorla es la gran novedad de la convocatoria, que vuelve tras superar una lesión que pudo costar su retirada.

La 1 y Teledeporte

El primer partido que jugará España será contra las Islas Feroe. La programación especial comenzará el jueves 6 en Teledeporte, a partir de las 19:00 horas, con la rueda de prensa previa al encuentro. Paco Caro presentará el programa acompañado de tres tertulianos: José David López, Lorena González y Orfeo Suárez. Desde Tórshavn, capital de las Islas Feroe, contarán la última hora Juan Carlos Rivero, David Figueira y los exfutbolistas Manolo Sanchís y Luis Milla.

El viernes 7, día del partido, programa especial en TDP a partir de las 19:00, presentado por Paco Caro junto a los exinternacionales Julio Salinas y Joan Capdevila. A las 20:30 toma el relevo La 1 para retransmitir el partido a partir de las 20:45, con la narración de Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís y Luis Milla.

En el segundo encuentro, que se jugará el lunes 10 en el Santiago Bernabéu, la selección española se enfrentará a Suecia. El día anterior, domingo 9, programa especial en TDP a partir de las 18:55 horas con los mismos comentaristas que en el anterior choque. El día del encuentro, TDP ofrecerá la previa del partido y a las 20:15, conexión con La 1 para la retransmisión del encuentro a partir de las 20:45.

Especiales de Tablero deportivo en RNE

Ambos encuentos se podrán seguir también a través de RNE. Tanto el viernes 7 como el lunes 10, se emitirá a partir de las 20:30 horas Tablero Deportivo, con la narración de Antonio Muelas y los comentarios de Luis García Plaza y Fernando Gómez Colomer, y la dirección de Manu Martínez.

RTVE.es: información y emisión de los partidos

Los partidos se podrán ver en streaming a través de la web, donde también se podrá encontrar la información de última hora, los vídeos con los goles y los mejores momentos, las reacciones, el análisis y las crónicas. También todos los detalles en las redes sociales, en la cuenta de twitter @deportes_rtve. Y para el partido del lunes, el de España-Suecia, la web contará además con Antonio Serrano como enviado especial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·