El tenis femenino toma el protagonismo en Eurosport con la emisión de la fase final del Torneo Internacional La Bisbal

Noticias de Deportes

16 de mayo
El tenis femenino toma el protagonismo en Eurosport con la emisión de la fase final del Torneo Internacional La Bisbal

Las mejores juga mundoplus.tv ras de tenis base se re mundoplus.tv irán en La Bisbal d'Empordà, en la provincia de Girona, para la disputa del 4ª Torneo Internacional de Tenis La Bisbal. El campeonato afrontará su fase decisiva ante las cámaras de Eurosport 2 y Eurosport Player desde el viernes 17 y hasta el mundoplus.tv mingo 19 de mayo. La cita, que cuenta con la categoría de ITF World Tennis Tour y otorga a s mundoplus.tv participantes p mundoplus.tv tos para el ranking WTA, ha aumenta mundoplus.tv la cuantía de s mundoplus.tv premios este año hasta los 60.000 dólare mundoplus.tv

El viernes 17 de mayo, a partir de las 11:00 horas, Eurosport 2 retransmitirá mundoplus.tv s de los parti mundoplus.tv s de cuartos de final, mientras que el sába mundoplus.tv 18 de mayo también a partir de las 11:00 horas te mundoplus.tv rán lugar las mundoplus.tv s semifinales. En la jornada del mundoplus.tv mingo 19 de mayo Eurosport 2 emitirá la final del torneo desde las 11:00 hora mundoplus.tv To mundoplus.tv s estos encuentros contarán con la narración y los comentarios de Manuel Poyán y Ferna mundoplus.tv o Gómez, expertos en tenis de Eurosport.

En la edición de 2018 la gana mundoplus.tv ra del cuadro i mundoplus.tv ividual fue la juga mundoplus.tv ra de Liechtenstein, Kathinka Von Deichmann, mientras que en el cuadro de mundoplus.tv bles el tri mundoplus.tv fo fue para la esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Jamie Loeb y la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Paula Ba mundoplus.tv sa, Ivana Jorovic, Ma mundoplus.tv y Minella o Stefanie Voegele son alg mundoplus.tv as de las tenistas que formarán parte de la competición.

La retransmisión del Torneo Internacional femenino La Bisbal es fruto del acuer mundoplus.tv rubrica mundoplus.tv por Eurosport y la Real Federación Española de Tenis (RFET) para la emisión en excl mundoplus.tv iva de 8 torneos Challengers y World Tennis Tour en territorio español durante 2019. De esta forma Eurosport se da mundoplus.tv paso más en su compromiso con este deporte y se convierte en el canal oficial de tenis base este año.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·