La final de la Liga femenina de waterpolo entre Astralpool Sabadell y el CN ​​Sant Andre, por Esport3

Noticias de Deportes

15 de mayo
La final de la Liga femenina de waterpolo entre Astralpool Sabadell y el CN ​​Sant Andre, por Esport3

El Astralpool Sabadell y el CN ​​Sant A mundoplus.tv reu se enfrentarán, este miércoles en la gran final de la Liga femenina de waterpolo. El primero de los tres parti mundoplus.tv s comenzará en la piscina de Can Llong de Sabadell.

El parti mundoplus.tv entre el Astralpool Sabadell y el CN Sant A mundoplus.tv reu es la repetición de la final de la temporada pasada, que terminó con tri mundoplus.tv fo para las sabadellense mundoplus.tv Un Sabadell, vigente campeón de Eur mundoplus.tv a y gana mundoplus.tv r de las últimas ocho ligas, que es el gran favorito, pero que no se podrá fiarse de mundoplus.tv Sant A mundoplus.tv reu, por primera vez cuartofinalista en Eur mundoplus.tv a y que ya les ha hecho frente, en anteriores entre los mundoplus.tv s equipos, esta temporada.

La final, al mejor de tres primero parti mundoplus.tv s, se disputará de la siguiente manera: comienza hoy miércoles, a las 19.45, en la piscina de Can Llong de Sabadell. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv enfrentamiento se trasladará a la Pere Serrat de San A mundoplus.tv rés, sába mundoplus.tv , a las 18.00. Y si hubiera mundoplus.tv tercer parti mundoplus.tv , se disputaría el mundoplus.tv mingo, en Can Llong de nuevo, a las 12.45.

Los tres parti mundoplus.tv s se podrán seguir en directo por Esport3, con los comentarios de Xevi Bar mundoplus.tv let y el campeón olímpico Jordi San mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·