El Giro de Italia y el programa 'Ez Da Giro!', a partir de este sábado en ETB1 y eitb.eus

Noticias de Deportes

11 de mayo
El Giro de Italia y el programa 'Ez Da Giro!', a partir de este sábado en ETB1 y eitb.eus

El Giro de Italia, que se disputará del 11 de mayo al 2 de j mundoplus.tv io, se podrá seguir en directo en E mundoplus.tv kal Telebista, eitb.e mundoplus.tv y también en E mundoplus.tv kadi Irratia, a través del servicio Pl mundoplus.tv . Además, como novedad, ETB1 contará este año con mundoplus.tv nuevo programa, Ez Da Giro!, para analizar la carrera antes y después de la retransmisión.

El magazine Ez Da Giro! se emitirá en directo desde los estudios de EiTB en Bilbao y será presenta mundoplus.tv por Fermin Arame mundoplus.tv i. Le acompañarán Alfontso Arroio, Xabier Usabiaga y el periodista italiano afinca mundoplus.tv en Otxa mundoplus.tv io Alessa mundoplus.tv ro Ruta, quien nos acercará cada día al plató del programa curiosidades de su paí mundoplus.tv También ofrecerán cada día la crónica de Markel Irizar, que este año corre su último Giro de Italia. El ciclista de Oñati enviará cada día mundoplus.tv vídeo con s mundoplus.tv vivencias en la etapa. Además, durante la semana contarán con invita mundoplus.tv s especiales relaciona mundoplus.tv s con la historia del ciclismo, la tecnología y otros temas concernientes a este deporte. También sortearán material deportivo.

Del 22 al 25 de mayo se disputará la Emakumeen Bira y en el programa Ez Da Giro! le dedicarán mundoplus.tv a atención especial a la carrera. Contarán con la presencia en el plató de Agurtzane Elorriaga y Leire Olaberria para comentar la carrera.

La primera etapa del Giro se emitirá este sába mundoplus.tv en ETB1 desde las 16:35 horas hasta las 20:00 hora mundoplus.tv A partir del mundoplus.tv mingo, la retransmisión comenzará a las 13:30 horas en ETB4 y tras el informativo Gaur Eg mundoplus.tv , a las 15:00 horas, continuará en ETB1. Además, cada noche se ofrecerá mundoplus.tv resumen de la carrera en ETB4 entre las 21:00 y las 22:00 hora mundoplus.tv

El Giro en el streaming E mundoplus.tv kadi Irratia Pl mundoplus.tv

E mundoplus.tv kadi Irratia también ofrecerá a s mundoplus.tv oyentes la posibilidad de seguir la carrera en directo, a través del servicio Pl mundoplus.tv , es decir, en el streaming de la página web de la radio. El programa será co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por Joxe Mari Apaolaza, que contará con el apoyo en el relato del también periodista Jon Alt mundoplus.tv a y los expertos Mikel

Astarloza, Txomin Perurena y Eugenio Goikoetxea

El programa sobre el Giro de Italia se podrá escuchar de l mundoplus.tv es a viernes de cuatro a seis de la tarde a través de E mundoplus.tv kadi Irratia Pl mundoplus.tv . Los fines de semana el relato de la carrera correrá a cargo del equipo del programa Hiru Erregeen Mahaia.

21 etapas y siete llegadas en alto

La 102ª edición del Giro de Italia comenzará en Bolonia y finalizará en Verona. Ambas etapas serán contrarreloj y se disputará mundoplus.tv a tercera prueba contra el crono. Serán siete las etapas con llegadas en alto. Los perfiles de cada mundoplus.tv a de las etapas se pueden consultar en eitb.e mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·