El glamour llega a Eurosport con la disputa del e-Prix de Mónaco del mundial de Fórmula E

Noticias de Deportes

10 de mayo
El glamour llega a Eurosport con la disputa del e-Prix de Mónaco del mundial de Fórmula E

El Campeonato M mundoplus.tv dial de la FIA de Fórmula E encara su novena prueba de la temporada que te mundoplus.tv rá como protagonistas las calles de Mónaco. El espectacular y veloz traza mundoplus.tv , conoci mundoplus.tv también por su GP de Fórmula 1, vibrará mañana sába mundoplus.tv 11 de mayo a partir de las 11:45 horas con la celebración de la fase de clasificación del E-Prix de Mónaco, en directo, en Eurosport 1 y Eurosport Player. Los amantes de esta disciplina también podrán disfrutar a partir de las 16:00 horas en Eurosport 2 con la disputa de la novena ro mundoplus.tv a de esta prueba.

La clasificación del M mundoplus.tv dial de Fórmula E llega a Mónaco liderada por el hola mundoplus.tv és Robin Frijns tras el ePrix de París que tuvo lugar el pasa mundoplus.tv sába mundoplus.tv 27 de abril. El último gana mundoplus.tv r del ePrix de Mónaco fue el suizo Sebastien Buemi en la temporada 2017/2018 después de quedarse fuera del cale mundoplus.tv ario en la anterior campaña.

En esta ocasión, Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos del motor de Eurosport, estarán al frente de la narración y los comentarios del ePrix de Mónaco. Esta prueba precede a los ePrix que se celebrarán durante los próximos meses en las ciudades de Berlín, Berna y Nueva York, que cerrarán la temporada 2018/2019 de este m mundoplus.tv dial y que podrán verse en Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·