El Mundial de Resistencia de Motociclismo se cita con Eurosport para la retransmisión de las 8 horas de Eslovaquia

Noticias de Deportes

11 de mayo
El Mundial de Resistencia de Motociclismo se cita con Eurosport para la retransmisión de las 8 horas de Eslovaquia

Los amantes del motor tienen mundoplus.tv a nueva cita con Eurosport durante el seg mundoplus.tv mundoplus.tv fin de semana de mayo. El M mundoplus.tv dial de Resistencia de Motociclismo de la FIM desembarca en Eurosport 2 y Eurosport Player el sába mundoplus.tv 11 de mayo para la celebración de las 8 Horas de Eslovaquia.

Francisco Trapero, experto comentarista de Eurosport, será el encarga mundoplus.tv de acompañar a la audiencia durante la retransmisión de los momentos clave de las 8 horas de Eslovaquia. La primera conexión llegará con el comienzo de la prueba a las 12:15 horas en Eurosport 2 y continuará en esa misma cadena a partir de las 15:00 horas con la emisión del tramo central. El emocionante desenlace se exte mundoplus.tv erá desde las 17:15 horas y hasta las 21:00 horas cua mundoplus.tv o los gana mundoplus.tv res se suban a lo más alto del pódium.

El circuito de Eslovaquia cuenta con mundoplus.tv a longitud de 5,922 kilómetros y 14 rápidas curvas que po mundoplus.tv rán a prueba las capacidades de los pilotos que compiten por alzarse con la victoria en el M mundoplus.tv dial de Resistencia de Motociclismo. El español Carlos Checa, que ha si mundoplus.tv campeón en 2004, 2014 y 2017, intentará j mundoplus.tv to a su actual equipo SRC Kawasaki y a s mundoplus.tv compañeros Jeremy Guarnoni y Ra mundoplus.tv y De P mundoplus.tv ietcon mundoplus.tv a nueva victoria tras vencer en las 24 Horas de Le Mans, la anterior prueba del campeonato celebrada en el mes de abril. La clasificación llega liderada por el SRC Kawasaki France y s mundoplus.tv 102 p mundoplus.tv tos, segui mundoplus.tv de cerca por el Suzuki E mundoplus.tv urance Racing Team (86 p mundoplus.tv tos) y el WEPOL Racing (80 p mundoplus.tv tos).

La temporada 2018/2019 del M mundoplus.tv dial de Resistencia de Motociclismo de la FIM arrancaba el pasa mundoplus.tv mes de septiembre con la celebración de las 24 Horas de Bol d ́Or. Después llegarían las 24 Horas de Le Mans, que fueron la antesala de las 8 Horas de Eslovaquia. En j mundoplus.tv io los pilotos se enfrentarán a las 8 Hora de Oscherslebenen y cerrarán el campeonato disputa mundoplus.tv o las 8 Horas de Suzuka en julio. Se trata de la tercera temporada consecutiva que este campeonato repite los mismos traza mundoplus.tv s y la seg mundoplus.tv da en la que también coincide el mismo orden.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·