El mundial de SBK, la lucha por el "play-off" en segunda B, OK Liga y el mundialito 2019 de Cambrils en Esport3

Noticias de Deportes

13 de abril
El mundial de SBK, la lucha por el "play-off" en segunda B, OK Liga y el mundialito 2019 de Cambrils en Esport3

Este fin de semana Esport3 se llena de deportes con el M mundoplus.tv dial de Superbikes desde Assen, la lucha por el play-off de ascenso y la permanencia a Seg mundoplus.tv da B, el partid de la OK Liga entre el Barça y el Alcoy y el m mundoplus.tv dialito 2019 de Cambril mundoplus.tv

Superbikes desde Assen

Álvaro Bautista llega a la Catedral con la intención de prolongar su racha victoriosa.

La Catedral del motociclismo, el Circuito de Assen, el escenario de la cuarta ro mundoplus.tv a del M mundoplus.tv dial de Superbikes. El mundoplus.tv mina mundoplus.tv r i mundoplus.tv iscutible del M mundoplus.tv dial, Álvaro Bautista, intentará alargar su impresionante racha de nueve victorias consecutiva mundoplus.tv

Este sába mundoplus.tv comenzarán con la retransmisión de las superpoles de las diferentes categorías del M mundoplus.tv dial ya partir de las 13:50 la emisión de la primera carrera de superbike mundoplus.tv

El mundoplus.tv mingo será el día de las carrera mundoplus.tv A las 11.00, la Superpole Race, la gran novedad del año en las superbike mundoplus.tv A las 12.00, la carrera de supersport, con Ra mundoplus.tv y Krumenacher como líder de la categoría. A las 14.00, la seg mundoplus.tv da carrera de Superbikes ya las 15.10 la carrera de Supersport 300, con la vigente campeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv , Ana Carrasco, que tratará de sumar los primeros p mundoplus.tv tos de la temporada.

La transmisión será de Noel Rodríguez y Pere Vilanova.

La lucha por el play-off de ascenso y la permanencia a Seg mundoplus.tv da B

A las 18.45 se podrá seguir en directo por Esport 3, el parti mundoplus.tv entre el Barça B y el Atlético Levante, y mundoplus.tv mingo, a las 17.00, será el turno del Sabadell-Lleida.

Esport3 emitirá mundoplus.tv a mundoplus.tv ble sesión de fútbol de Seg mundoplus.tv da B para seguir la lucha por asaltar la cuarta posición de la clasificación (que ahora mismo ocupa el Cornellà) y para eludir el descenso.

Los comentarios de ambos parti mundoplus.tv s serán de Jordi S mundoplus.tv yer. El análisis técnico, en el Barça B-Levante, de Gerard Autet, y en el Sabadell-Lleida, de Jordi Gonzalvo.

El parti mundoplus.tv de la OK Liga entre el Barça y el Alcoy, que puede hacer campeón a los azulgranas

A las 20.40, en directo por Esport3, se podrá seguir el parti mundoplus.tv de la 25ª jornada de la OK Liga entre el Barça y el Alcoy, en el que los azulgranas pueden proclamarse campeone mundoplus.tv

El Barça recibie el PAS Alcoy en el Palau Blaugrana, en parti mundoplus.tv de la 25ª jornada de la OK Liga, y te mundoplus.tv rá la primera mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para proclamarse se campeón. Los azulgranas sin embargo, no depe mundoplus.tv en de ellos mismos, tienen que esperar que el Liceo, seg mundoplus.tv mundoplus.tv clasifica mundoplus.tv , no gane contra el Igualada, en mundoplus.tv duelo que se jugará a las 18.00. Un empate o victoria igualadina, combina mundoplus.tv con mundoplus.tv tri mundoplus.tv fo azulgrana, daría el título al Barça, que levantaría la OK Liga por sexta vez consecutiva, suma mundoplus.tv o la 30ª Liga de su palmaré mundoplus.tv

Se trata de mundoplus.tv duelo totalmente desigualdad: mientras que los azulgranas son líderes destaca mundoplus.tv s con 66 p mundoplus.tv tos, los alicantinos son los colistas con sólo 12 y virtualmente han perdi mundoplus.tv la categoría, ya que tienen la salvación a 12 p mundoplus.tv to mundoplus.tv Llegan después de cuatro derrotas seguidas y sólo han si mundoplus.tv capaces de sumar tres victorias en toda la temporada. En el parti mundoplus.tv de la primera vuelta, el Barça se imp mundoplus.tv o por 1 a 6.

La transmisión será de Joan Ferran, y los comentarios, del selecciona mundoplus.tv r catalán masculino, Jordi Camp mundoplus.tv

El M mundoplus.tv dialito 2019 de Cambrils

Cambrils acoge la 26ª edición del M mundoplus.tv dialito, la competición de fútbol formativo que se disputa entre los días 13 y 21 de abril en Cambrils, como sede principal, y en otras sedes de la Costa Dorada. Y Esport3 hará mundoplus.tv amplio seguimiento.

En el torneo participan 5.000 juga mundoplus.tv res reparti mundoplus.tv s entre los 300 equipos que forman parte, procedentes de 40 países de los cinco continente mundoplus.tv El M mundoplus.tv dialito 2019 se divide en seis categorías, cinco de fútbol 7 y mundoplus.tv a de fútbol 11.

Este es el tercer año que se disputa en las comarcas tarraconenses, mundoplus.tv a sede que ya ha si mundoplus.tv confirmada para los cuatro próximos año mundoplus.tv Esport3 estará presente, como en los mundoplus.tv s años anteriores, y ofrecerá 17 parti mundoplus.tv s correspo mundoplus.tv ientes a la fase previa. También emitirá mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s de octavos de final, tres de cuartos de final, cuatro semifinales y las cinco finale mundoplus.tv To mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s correspo mundoplus.tv en a la categoría de fútbol 7.

La transmisión de los parti mundoplus.tv s será de José Coch, que también narrará la ceremonia de apertura del M mundoplus.tv dialito, que se podrá seguir este mundoplus.tv mingo 14 a las 19.00.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·