Eurosport se cita con el temible pavés de la París-Roubaix

Noticias de Deportes

13 de abril
Eurosport se cita con el temible pavés de la París-Roubaix

La temporada ciclista prosigue su marcha con la celebración del tercero de los cinco Monumentos: la París-Roubaix. Eurosport 1 y Eurosport Player volverán a acompañar en directo al pelotón en el llama mundoplus.tv "el infierno del norte" o la "clásica de las clásicas". Además, lo harán de manera integral con la retransmisión de esta cita el mundoplus.tv mingo 14 de abril desde las 11:00 horas, momento en el que los participantes tomen la salida en la ciudad de Compiegne, y hasta su llegada a la meta en el velódromo de Roubaix a eso de las 17:30 hora mundoplus.tv

Los encarga mundoplus.tv s de narrar esas intensas horas del mejor ciclismo serán Javier Ares, Luis Jiménez, Saúl Garri mundoplus.tv , Eduar mundoplus.tv Chozas y Alberto Conta mundoplus.tv r, expertos en este deporte de Eurosport. La 117ª edición de Monumento del ciclismo m mundoplus.tv dial, el tercero del cale mundoplus.tv ario tras la Milán-San Remo y el Tour de Fla mundoplus.tv es, ha sufri mundoplus.tv este año alg mundoplus.tv as modificaciones en su recorri mundoplus.tv de s mundoplus.tv 257 kilómetros. La organización ha reduci mundoplus.tv ligeramente alg mundoplus.tv os de los tramos de pavés, a mundoplus.tv que los ciclistas volverán a sufrir mundoplus.tv infierno de 29 tramos a mundoplus.tv quina mundoplus.tv s con mundoplus.tv total de 54,5 kilómetros sobre este tipo de empedra mundoplus.tv .

Alg mundoplus.tv os de ciclistas que ya han confirma mundoplus.tv su participación son gra mundoplus.tv es figuras como Peter Sagan, Greg Van Avermaet o Boy van P mundoplus.tv pel.

Perteneciente al UCI World Tour, la París-Roubaix, es mundoplus.tv a de las pruebas más míticas del cale mundoplus.tv ario ciclista m mundoplus.tv dial. En la pasada edición el eslovaco Peter Sagan se alzó con la victoria en mundoplus.tv pódium mundoplus.tv mundoplus.tv e estuvo acompaña mundoplus.tv por el suizo Silvan Dillier (seg mundoplus.tv mundoplus.tv ) y por el hola mundoplus.tv és Niki Terpstra (tercero). En 2019 la París-Roubaix estará marcada por el homenaje que realizará el pelotón a Michael Goolaerts, falleci mundoplus.tv la pasada edición a ca mundoplus.tv a de mundoplus.tv paro cardíaco mientras se encontraba disputa mundoplus.tv o la histórica clásica francesa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·