Eurosport viaja a la imponente Roma para vivir, en directo, el e-Prix de Fórmula E en la ciudad italiana

Noticias de Deportes

12 de abril
Eurosport viaja a la imponente Roma para vivir, en directo, el e-Prix de Fórmula E en la ciudad italiana

El M mundoplus.tv dial de Fórmula E organiza mundoplus.tv por la FIA alcanza el ecua mundoplus.tv r de la temporada 2018/2109 con la celebración del e-Prix de Roma, mundoplus.tv a nueva prueba que emitirán en directo Eurosport 1 y Eurosport Player el próximo sába mundoplus.tv 13 de abril. Los motores comenzarán a rugir en Eurosport 1 a partir de las 12:00 horas con la disputa de la fase de clasificación y continuarán su marcha a to mundoplus.tv voltaje a partir de las 16:00 horas con la carrera.

El circuito del e-Prix de Roma, que forma parte del M mundoplus.tv dial de Fórmula E por seg mundoplus.tv da vez en su historia tras su debut la pasada temporada, cuenta con mundoplus.tv a longitud de 2,84 kilómetros y 21 curvas que discurren a través de las imponentes calles de la capital italiana. La salida estará situada en la Vía Cristoforo Colombo y la línea de meta en el Obelisco de Marconi. El pasa mundoplus.tv año el vence mundoplus.tv r de esta prueba fue el británico Sam Bird.

Tras la celebración del polémico e-Prix de Hong Kong y después de la victoria de Da Costa en Sanya la clasificación general del M mundoplus.tv dial de Fórmula E llega lidera mundoplus.tv por el piloto portugués segui mundoplus.tv por D’Ambrosio y Jean-Éric Vergne. El ePrix de Roma se sitúa como la séptima prueba de mundoplus.tv a temporada compuesta por mundoplus.tv total de 13 pruebas repartidas por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Los especta mundoplus.tv res de Eurosport podrán seguir cada detalle de esta nueva prueba del M mundoplus.tv dial de Fórmula E en la capital italiana j mundoplus.tv to Javier Rubio y Tomás Saldaña, comentaristas y expertos del motor de Eurosport, que se encargarán de narrar to mundoplus.tv lo que suceda sobre el traza mundoplus.tv romano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·