Álvaro Bautista aprieta el acelerador y busca en Tailandia su segunda victoria en el Mundial de Superbikes, en Eurosport

Noticias de Deportes

15 de marzo
Álvaro Bautista aprieta el acelerador y busca en Tailandia su segunda victoria en el Mundial de Superbikes, en Eurosport

Este fin de semana, desde Taila mundoplus.tv ia, el Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Superbikes celebra la seg mundoplus.tv da de las trece carreras de la competición en este 2019. Tras la disputa de la primera prueba en A mundoplus.tv tralia con tri mundoplus.tv fo del piloto español y debutante en la competición, Álvaro Bautista, llega mundoplus.tv a nueva mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para que los principales favoritos sumen p mundoplus.tv tos en este inicio de temporada y se afiancen en la clasificación general. Vive en directo en Eurosport 2 y Eurosport Player la carrera de Taila mundoplus.tv ia del M mundoplus.tv dial de Superbikes mañana sába mundoplus.tv 16 y el mundoplus.tv mingo 17 con la narración y comentarios de Santiago Ayala como experto en motor de Eurosport.

Los segui mundoplus.tv res más madruga mundoplus.tv res de Eurosport podrán disfrutar de las mundoplus.tv s superpoles, así como de las mundoplus.tv s carreras en directo. En Eurosport 2 y Eurosport Player, la jornada de mañana sába mundoplus.tv 16 de marzo arrancará a las 07:00 horas con la primera de las mundoplus.tv s superpoles, seguida de la primera carrera a partir de las 10:00 hora mundoplus.tv Idéntico horario para el mundoplus.tv mingo 17 con la emisión de la seg mundoplus.tv da superpole en directo a las 07:00 horas y la seg mundoplus.tv da y última carrera del fin de semana a partir de las 10:00 hora mundoplus.tv

Con cuatro kilómetros y medio de recorri mundoplus.tv , el circuito Internacional de Chang situa mundoplus.tv en la ciudad de Buriram, cuenta con mundoplus.tv total de 12 curvas y fue inaugura mundoplus.tv en el año 2014. En este traza mundoplus.tv , además del m mundoplus.tv dial de Superbikes, se celebran pruebas de otras competiciones de motor como Moto GP, WTCC o Super GT.

Álvaro Bautista debuta con victoria en el m mundoplus.tv dial de Superbikes

El piloto español ha hecho historia en su primera participación en esta competición. Subi mundoplus.tv sobre su Ducati, Bautista cruzó la línea de meta con 14.9 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s de ventaja sobre Jonathan Rea, vigente campeón del M mundoplus.tv dial de Superbikes.

Bautista mundoplus.tv minó la carrera desde la salida y con su tri mundoplus.tv fo s mundoplus.tv tituye al italiano Max Biaggi como último piloto debutante en lograr la victoria en la primera carrera de la competición diecinueve años despué mundoplus.tv Jordi Torres, el otro piloto español que corre este año en Superbikes, finalizó la carrera de A mundoplus.tv tralia en mundoplus.tv décimo lugar, lo que le sitúa en el decimocuarto puesto de la clasificación general.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·