La Serie A y la Ligue 1 llegan en exclusiva a Movistar+

Noticias de Deportes

20 de febrero
La Serie A y la Ligue 1 llegan en exclusiva a Movistar+

La llegada en excl mundoplus.tv iva a Movistar+ de los mejores parti mundoplus.tv s de los campeonatos italiano y francés se suma a la más completa oferta de fútbol en nuestro paí mundoplus.tv

LaLiga Santa mundoplus.tv er al completo, LaLiga 123, C mundoplus.tv a del Rey, toda la UEFA Champions League, to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la UEFA Eur mundoplus.tv a League y lo mejor de la B mundoplus.tv desliga, de la Premier League, la Liga Iberdrola, la C mundoplus.tv a de la Reina y ahora también y en excl mundoplus.tv iva la Serie A y la Ligue 1.

Movistar+ la casa del fútbol, también internacional

#Vamos sigue aumenta mundoplus.tv o su oferta con el mejor fútbol internacional. Además de los mejores encuentros del tramo final de la Premier League y la B mundoplus.tv desliga, a partir del 22 de febrero será el canal principal mundoplus.tv mundoplus.tv e se emitirán los parti mundoplus.tv s más importantes de la Serie A y la Ligue 1.

Un equipo de expertos incomparable

Movistar+ cuenta con el mejor y más reconoci mundoplus.tv equipo de expertos del deporte rey para transmitir la pasión de nuestro fútbol y de las mejores ligas internacionales de la plataforma.

Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv Maldini, Juanma Castaño, S mundoplus.tv ana Guasch, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Dani Garri mundoplus.tv , Ricar mundoplus.tv Sierra, Mónica Marchante, Ferna mundoplus.tv o Morientes, Axel Torres, Danae Boronat, Jorge Valdano, Álvaro Von Richetti, Álvaro Benito, Gerard López, Santiago Cañizares, G mundoplus.tv tavo López, Raúl Ruiz, Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Lidia Blanco seguirán transmitie mundoplus.tv o toda la pasión por mundoplus.tv deporte que nos apasiona casi tanto como a ti.

Movistar, la Casa del Fútbol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·