Eurosport viaja a la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Estocolmo, Crans-Montana y Bansko

Noticias de Deportes

18 de febrero
Eurosport viaja a la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Estocolmo, Crans-Montana y Bansko

El cale mundoplus.tv ario no da tregua a los participantes de la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Esquí Alpino. La competición celebra hasta tres pruebas en menos de mundoplus.tv a semana en las categorías femenina y masculina. Eurosport 1 y Eurosport 2 acompañarán en directo en excl mundoplus.tv iva a los mejores esquia mundoplus.tv res del m mundoplus.tv mundoplus.tv en la disputa de estas nuevas citas que te mundoplus.tv rán lugar en Estocolmo (Suecia), Crans-Montana (Suiza) y Bansko (Bulgaria).

La primera parada será en la capital sueca el martes 19 de febrero a partir de las 17:30 horas cua mundoplus.tv o Eurosport 1 retransmita to mundoplus.tv lo que suceda sobre las pistas de esquí artificiales ubicadas en Estocolmo. Tanto hombres como mujeres se batirán en s mundoplus.tv respectivas categorías por alzarse con la victoria en el llama mundoplus.tv Parallel Event.

La competición continuará para las esquia mundoplus.tv ras en la cita de Crans-Montana en Suiza. El sába mundoplus.tv 23 de febrero, las participantes de la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Esquí Alpino disputarán la prueba en la disciplina de descenso y el sába mundoplus.tv 24 harán lo pr mundoplus.tv io en la combinada. Ambas citas se podrán seguir en Eurosport 2.

En el caso de los hombres la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv llegará a la localidad búlgara de Bansko con la prueba combinada el viernes 22 de febrero en Eurosport 1, mientras que el mundoplus.tv mingo 24 será el turno del eslalon gigante en Eurosport 2.

La C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Esquí Alpino en Crans-Montana y Bansko contará con los comentarios de Francisco Trapero, Paul de Cuesta y José Luis Corral, expertos en deportes de invierno de Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·