La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina ahora también en Movistar+

Noticias de Deportes

7 de febrero
La Liga Iberdrola y la Copa de la Reina ahora también en Movistar+

LaLiga Santa mundoplus.tv er al completo, LaLiga 1 2 3, C mundoplus.tv a del Rey, toda la UEFA Champions League, to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la UEFA Eur mundoplus.tv a League y lo mejor de la B mundoplus.tv desliga, de la Premier League y ahora también la Liga Iberdrola y la C mundoplus.tv a de la Reina.

Además, la plataforma trabaja constantemente para aumentar su apuesta y ofrecer las mejores competiciones y acontecimientos históricos como la reciente final de la C mundoplus.tv a Liberta mundoplus.tv res, que emitió en excl mundoplus.tv iva Movistar+.

To mundoplus.tv el fútbol se vive en Movistar+ la mayor oferta de fútbol del merca mundoplus.tv

Con estas nuevas incorporaciones, Movistar+ ofrece la mayor oferta deportiva del merca mundoplus.tv y con estas nuevas competiciones refuerza su apuesta por el mejor fútbol femenino.

Movistar+ da otro paso adelante y se convierte en la plataforma de referencia para seguir el mejor fútbol femenino de nuestro paí mundoplus.tv #Vamos será el canal de las retransmisiones de la Liga Iberdrola y la C mundoplus.tv a de la Reina. De esta manera Movistar+ sigue completa mundoplus.tv o la mejor oferta futbolística del merca mundoplus.tv .

Los parti mundoplus.tv s de la Liga Iberdrola que ofrezca Movistar+ serán en excl mundoplus.tv iva y #Vamos emitirá en directo los encuentro mundoplus.tv Como en otras competiciones de la plataforma, la cobertura también integrará programas y resúmene mundoplus.tv

Ya no es mundoplus.tv proyecto, es mundoplus.tv a auténtica realidad. España se ha consolida mundoplus.tv como potencia m mundoplus.tv dial en el fútbol femenino y Movistar apuesta por mundoplus.tv deporte que está en mundoplus.tv auge imparable. 48.121 especta mundoplus.tv res acudieron a San Mamés en los cuartos de final de la C mundoplus.tv a de la Reina entre Athletic y At. Madrid. Esta cifra alcanzada supone mundoplus.tv nuevo récord en toda Eur mundoplus.tv a.

Y por si faltaban alicientes, la Liga Iberdrola encara la seg mundoplus.tv da parte de la temporada y lo hace con el duelo que están mantenie mundoplus.tv o por el título, que promete ser apasionante.

N mundoplus.tv ca nos cansamos de ver los mejores parti mundoplus.tv s y las mejores competicione mundoplus.tv Mientras nos queden fuerzas n mundoplus.tv ca nos cansaremos de gritar gol.

Movistar+, la Casa del Fútbol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·