La Copa del Mundo de Biatlón hace dos nuevas paradas, en exclusiva en Eurosport

Noticias de Deportes

7 de febrero
La Copa del Mundo de Biatlón hace dos nuevas paradas, en exclusiva en Eurosport

La C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Biatlón sigue avanza mundoplus.tv o con la disputa de mundoplus.tv s nuevas citas del campeonato más importante de esta disciplina deportiva. A partir de mañana jueves 7 de febrero y hasta el mundoplus.tv mingo 10, la cita será en Canadá, en concreto en la localidad de Canmore. Después tomarán el testigo las pistas de Salt Lake City en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s desde el miércoles 14 al mundoplus.tv mingo 17 de febrero. Ambas pruebas podrán seguirse en directo y en excl mundoplus.tv iva en Eurosport 1 y Eurosport Player.

Tras la disputa de las seis primeras pruebas de la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Biatlón la clasificación de hombres está liderada por el Noruego Johannes Thingnes Boe con 836 p mundoplus.tv tos, mientras que la de mujeres está encabezada por la italiana Dorothea Wierer. Tras Canmore y Salt Lake City tan sólo quedarán mundoplus.tv s pruebas (Osters mundoplus.tv d en Suecia y Oslo Holmenkollen en Noruega) para la finalización de este campeonato el próximo 24 de marzo.

La cita en Canmore comenzará el miércoles 7 de febrero con la disputa de los 20 y 15 kilómetros i mundoplus.tv ividuales en categoría masculina y femenina, respectivamente. En la jornada del viernes 9 de febrero los hombres vivirán los relevos de 4 x 7,5 kilómetros y las mujeres los relevos de 4 x 6 kilómetro mundoplus.tv El mundoplus.tv mingo 10 de febrero cerrará esta prueba de Canadá la competición masculina de salida en masa de 15 kilómetros y la femenina de 12,5 kilómetro mundoplus.tv

Tras mundoplus.tv breve descaso, la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv aterrizará en Salt Lake City el jueves 14 de febrero para la celebración del sprint de 7,5 kilómetros femenino. Un día después, los hombres competirán en el sprint de 10 kilómetro mundoplus.tv Para el sába mundoplus.tv 16 de febrero la organización tiene prevista la prueba de salida en masa de 15 kilómetros en hombres y 12,5 kilómetros en mujere mundoplus.tv El mundoplus.tv mingo 17 de febrero será el turno de la competición mixta con la disciplina de relay 6 x 7,5 kilómetros y los relevos de 2 x 6 kilómetros + 2 x 7,5 kilómetro mundoplus.tv

Ruben Ferná mundoplus.tv ez, experto en deportes de invierno de Eurosport, será el encarga mundoplus.tv de narrar la lucha por la victoria en estas mundoplus.tv s nuevas pruebas de la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Biatlón.

Vive la C mundoplus.tv a del M mundoplus.tv mundoplus.tv de Biatlón en directo y en excl mundoplus.tv iva desde mañana jueves 7 al mundoplus.tv mingo 17 de diciembre en Eurosport 1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·