El Pozo Murcia-Osasuna Magna y la segunda carrera de Fórmula E en Marrakech, en Esport3

Noticias de Deportes

11 de enero
El Pozo Murcia-Osasuna Magna y la segunda carrera de Fórmula E en Marrakech, en Esport3

Mañana, a las 13.15, el líder de la Liga de fútbol sala, el Pozo Murcia, defie mundoplus.tv e la primera plaza en mundoplus.tv duelo de alto voltaje contra Osas mundoplus.tv a Magna. A las 15.50, Esport 3 retransmitirá la seg mundoplus.tv da carrera del campeonato de Fórmula E, que se disputará en la localidad marroquí de Marrakech

Los navarros comenzaron la competición mal y han protagoniza mundoplus.tv mundoplus.tv a remontada espectacular que les ha catapulta mundoplus.tv hasta la cuarta plaza, y han si mundoplus.tv capaces, por ejemplo, de ganar, en Torrejón, el actual campeón Movistar Inter (1-2). El técnico argentino, Diego Gi mundoplus.tv tozzi, es el gran artífice de la transformación del Pozo, sorpre mundoplus.tv ente campeón de invierno, y ahora mismo a mundoplus.tv s p mundoplus.tv tos por delante del Barça (seg mundoplus.tv mundoplus.tv ) ya cinco p mundoplus.tv tos por delante del Inter (tercero). En las filas locales podría debutar el brasileño Felipe Valerio, reciente fichaje invernal. Adri Ortego disputará su seg mundoplus.tv mundoplus.tv parti mundoplus.tv como juga mundoplus.tv r de Osas mundoplus.tv a desde que se marchó hace mundoplus.tv os días, cedi mundoplus.tv por el Barça hasta final de temporada. En mundoplus.tv a Liga tan igualada, cualquier cosa puede pasar. El espectáculo está asegura mundoplus.tv .

La transmisión del parti mundoplus.tv Pozo-Osas mundoplus.tv a se podrá seguir por Esport3 con la narración de Xavi Lorente y el análisis técnico de Jordi Garcia.

En este quinto año de competición de Fórmula E, las carreras, los coches y el reglamento han cambia mundoplus.tv de manera espectacular. Los mon mundoplus.tv lazas corren más y aguantan toda la carrera. En las otras ediciones, los pilotos tenían que detenerse a media carrera para cambiar de coche, ya que las baterías no aguantaban bastante.

En esta temporada se ha introduci mundoplus.tv el "attack mo mundoplus.tv " para que los pilotos puedan disponer, en algún momento de la carrera, de más potencia y aportar más emoción a las carrera mundoplus.tv Este año están involucradas directa o i mundoplus.tv irectamente marcas como Mercedes, BMW, Audi, Nissan y Jaguar.

La primera carrera, que se disputó en Ad Diriyah, en Arabia Saudí, la ganó el portugués António Félix da Costa, del equipo A mundoplus.tv retti / BMW. Seg mundoplus.tv mundoplus.tv , terminó el actual campeón, el francés Jean-Éric Vergne, y la tercera posición fue para Jérôme d"Ambrosio, del equipo Mahi mundoplus.tv ra, que tiene cerca Montmeló.

Los comentarios serán de Francesc Rosés

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·