La Ligue 1 inaugura 2019 con cinco partidos en Bein Connect

Noticias de Deportes

11 de enero
La Ligue 1 inaugura 2019 con cinco partidos en Bein Connect

La máxima categoría francesa vivirá este fin de semana su primera jornada de 2019 y el canal Bein Sports, disponible en la plataforma Bein Connect será la ventana mundoplus.tv mundoplus.tv e seguir el mejor fútbol galo.

El viernes (20:45h), el Olympique de Lyon, tercero, recibirá al Stade Reims, a quien b mundoplus.tv cará mundoplus.tv blegar para asaltar la seg mundoplus.tv da posición. El sába mundoplus.tv , los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar de mundoplus.tv a mundoplus.tv ble cita con la Ligue 1: la visita del líder, el PSG de Neymar y Mbappé, al Amiens (17:00h) y el duelo entre el Niza y el Giro mundoplus.tv ins (20:00h). La vigésima jornada del campeonato se cerrará el mundoplus.tv mingo en Bein Sports con mundoplus.tv s choques por las primeras posiciones: la visita del Montpellier, cuarto, al Dijon (17:00h) y el duelo entre el Olympique de Marsella, que b mundoplus.tv cará escalar posiciones, ante el Mónaco (21:00h).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·