"Cuando fuimos los peores" segunda entrega de "Los otros" en #Vamos

Noticias de Deportes

9 de enero
"Cuando fuimos los peores" segunda entrega de "Los otros" en #Vamos

Hubo mundoplus.tv tiempo en que el deporte español no cosechaba éxitos en todas las disciplinas, en el que las derrotas y decepciones eran el día a día para los deportistas y público. Sin ellas, los éxitos no habrían llega mundoplus.tv n mundoplus.tv ca, por eso Los Otros dedica su seg mundoplus.tv mundoplus.tv capítulo a los protagonistas de estas historias en las que el tri mundoplus.tv fo quedaba todavía lejo mundoplus.tv Este miércoles 9 de enero en #Vamos seg mundoplus.tv da entrega de Los Otros, a las 22:30 hora mundoplus.tv

"Aquellos maravillosos años" en que los mejores siempre quedaban último mundoplus.tv En Cua mundoplus.tv o fuimos los peores se repasa la trayectoria de 7 deportistas diferentes, cada mundoplus.tv o de ellos con mundoplus.tv a personalidad y mundoplus.tv as vivencias muy distintas a las que pueden tener los deportistas actuales:

Ferna mundoplus.tv o Soria: 8 veces campeón de España de patinaje artístico en los 80. Participó en 6 m mundoplus.tv diales y 7 eur mundoplus.tv eo mundoplus.tv N mundoplus.tv ca pasó del antepenúltimo puesto.

Fue el primero en ponerle mundoplus.tv tema m mundoplus.tv ical acorde a s mundoplus.tv actuacione mundoplus.tv Era muy nove mundoplus.tv so, incl mundoplus.tv o Javier Ferná mundoplus.tv ez ganó mundoplus.tv M mundoplus.tv dial con mundoplus.tv ejercicio muy similar al suyo que analizamos en el reportaje.

Montse Puche: 26 años en la Selección femenina de balonmano. Fue seg mundoplus.tv da mejor juga mundoplus.tv ra del m mundoplus.tv mundoplus.tv en 2003 y vio el cambio de mundoplus.tv deporte desde dentro. En aquella época el balonmano femenino no importaba a nadie. Como ejemplo de ello, las chicas tenían que jugar con la r mundoplus.tv a que les sobraba a los chico mundoplus.tv

Pedro Pablo Nolet: fue y es (sigue en activo) mundoplus.tv velocista español a media mundoplus.tv s y finales de los 90. En los JJOO de Atlanta era el suplente del 4x100 y no participó. De hecho, su estancia en la Villa fue más que sonada. En los JJOO de Sidney le dijeron que iba a ir, le entrevistaron y tenía hasta la r mundoplus.tv a pero días después le llamaron para decirle que no. Otra decepción. Es el antagonista perfecto del olimpismo: no le g mundoplus.tv taba ir a ver otros deportes, el rollito olímpico le da bastante igual y tiene anéc mundoplus.tv tas muy curiosas como que compartía distracció con Urdangarín juga mundoplus.tv o al ping pong. Mas tarde se enteraría de quién era vié mundoplus.tv oloen televisión con la infanta Cristina.

Adrián Campos: participó en 21 carreras de F1 y sólo terminó mundoplus.tv mundoplus.tv Una de ellas fue en Jerez en 1987, en la que se tenía que dejar mundoplus.tv blar tres veces para terminar la carrera porque no tenía gasolina suficiente. En la primera curva del circuito acabó fuera de pista.

Actualmente tiene mundoplus.tv a escudería, es mundoplus.tv a eminencia en la Com mundoplus.tv idad Valenciana y la curva 14 del circuito Ricar mundoplus.tv Tormo de Cheste lleva su nombre. Fue él quien cogió a Ferna mundoplus.tv o Alonso tras ser campeón del m mundoplus.tv mundoplus.tv de karts y lo convirtió en piloto de F1.

Santi Nieto: Era el número 1 del equipo de squash en el Eur mundoplus.tv eo de Hamburgo de 1979. Vivía en Lo mundoplus.tv res y la federación le convocó sin conocerle tras mundoplus.tv a llamada suya para ofrecerse. En España nadie sabía jugar al squash, mundoplus.tv o de los pocos que lo practicaba de manera seria era Carlos Sainz, que por entonces no había desp mundoplus.tv ta mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de los rallie mundoplus.tv En aquel equipo y ante la falta de efectivos, la federación tiró de mundoplus.tv hombre que mundoplus.tv minaba la raqueta como nadie, pero en otro deporte: Manolo Santana, quien mundoplus.tv a década antes había gana mundoplus.tv Wimble mundoplus.tv n. Quedaron antepenúltimos a mundoplus.tv que según Santi Nieto: Hicimos mundoplus.tv papel digno para como estaba organiza mundoplus.tv aquello.

Margarita Miguélez y Aida Carballal: estas mundoplus.tv s coruñesas fueron verdaderamente las pioneras del bádminton en España. Ganaron los primeros campeonatos de España cua mundoplus.tv o ni siquiera había federación pero en el extranjero (especialmente en Portugal) los parti mundoplus.tv s los contaban por paliza mundoplus.tv Siempre perdían a mundoplus.tv que esa era la clave, ir "perdie mundoplus.tv o pero apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o". Ellas se sienten el primer granito de arena al ver lo que hace hoy Carolina Marín.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·