Movistar+ alcanza un destacado acuerdo con Discovery y renueva su apuesta por el Golf para las próximas tres temporadas

Noticias de Deportes

diciembre de 2018
Movistar+ alcanza un destacado acuerdo con Discovery y renueva su apuesta por el Golf para las próximas tres temporadas

Movistar+ y Discovery han llega mundoplus.tv a mundoplus.tv destaca mundoplus.tv acuer mundoplus.tv sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del mejor Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

El acuer mundoplus.tv mantiene el compromiso de emisión de ambos circuitos, el Eur mundoplus.tv ean Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en excl mundoplus.tv iva. También el campeonato del m mundoplus.tv mundoplus.tv y por supuesto mundoplus.tv o de los eventos deportivos más mediáticos a nivel m mundoplus.tv dial: la Ryder Cup.

Movistar Golf, canal 24/7 excl mundoplus.tv ivo en la plataforma y pionero en su creación a nivel eur mundoplus.tv eo, seguirá ofrecie mundoplus.tv o en directo y en excl mundoplus.tv iva las principales citas de este deporte, como la tradicional lucha por la chaqueta verde en el Masters de Aug mundoplus.tv ta, mundoplus.tv o de los torneos más exigentes y complica mundoplus.tv s sobre el terreno como The Open Championship (anteriormente denomina mundoplus.tv British Open) o la lucha entre continentes con las gra mundoplus.tv es golfistas de ambos la mundoplus.tv s del charco en la Solheim Cup.

Así nos esperan gra mundoplus.tv es momentos en multitud de escenarios idílicos de to mundoplus.tv el planeta, bien acompaña mundoplus.tv s por nuestros representantes entre la élite m mundoplus.tv dial: Sergio García, Jon Rahm o Rafael Cabrera Bello, j mundoplus.tv to con el resto de figuras internacionales, como el nº1 del ranking m mundoplus.tv dial, el esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Brooks Koepka, el inglés J mundoplus.tv tin Rose, otras figuras del PGA como D mundoplus.tv tin Johnson, Tiger Woods, el italiano Francesco Molinari o el norirla mundoplus.tv és Rory McIlroy. Jornadas de espectáculo asegura mundoplus.tv en el dial 59 y momentos decisivos j mundoplus.tv to con toda la actualidad de ambos circuitos ofreci mundoplus.tv s por el canal referente del deporte en nuestro país: #Vamos, dial excl mundoplus.tv ivo.

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestros país, con el mayor número de acuer mundoplus.tv s sobre las principales competiciones del planeta, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y conteni mundoplus.tv premium: cine, series, mundoplus.tv cumentales y programa mundoplus.tv

Movistar+ continúa incorpora mundoplus.tv o a esta oferta los mejores productos y f mundoplus.tv cionalidades y refuerza su extenso catálogo de conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a en multidispositivo a disposición de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv cliente mundoplus.tv Una pr mundoplus.tv uesta única y a la medida del mundoplus.tv uario, que puede disfrutar de la televisión mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quiere.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·