El Campeonato Europeo de Balonmano Femenino se juega en Teledeporte

Noticias de Deportes

noviembre de 2018
El Campeonato Europeo de Balonmano Femenino se juega en Teledeporte

La selección femenina de balonmano afronta desde este jueves el XIII Campeonato de Eur mundoplus.tv a, que se celebra en Francia. Teledeporte ofrecerá más de 30 encuentros que disputarán las 16 selecciones nacionales que compiten por el título eur mundoplus.tv eo.

Ángel Cárceles será el encarga mundoplus.tv de narrar to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s j mundoplus.tv to a las comentaristas técnicas Eli Pine mundoplus.tv y Ana Pi. En los encuentros en los que juegue la selección española, Xavi Díaz estará desde el plató acompaña mundoplus.tv de gra mundoplus.tv es invita mundoplus.tv s para ofrecer mundoplus.tv a previa del parti mundoplus.tv y hacer mundoplus.tv análisis tanto en el descanso como después del encuentro..

Las Guerreras jugarán la primera fase en la ciudad francesa de Montbeliard y allí estará mundoplus.tv envia mundoplus.tv especial de Televisión Española, el periodista Paco Caro, que realizará las entrevistas e informará de la última hora sobre la competición en los telediarios e informativos del grupo RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·