La "rojita" quiere seguir haciendo historia y busca las semifinales del Mundial Sub17 femenino en Eurosport 2

Noticias de Deportes

noviembre de 2018
La "rojita" quiere seguir haciendo historia y busca las semifinales del Mundial Sub17 femenino en Eurosport 2

La Selección Femenina Española Sub17 avanza en la aventura de este M mundoplus.tv dial Sub17 de Uruguay con la disputa del parti mundoplus.tv de cuartos de final frente a la vigente campeona Corea del Norte, tras vencer en el último parti mundoplus.tv de la fase de grupos frente a Canadá gracias a mundoplus.tv cont mundoplus.tv dente 5-0. Las juga mundoplus.tv ras dirigidas por Toña Is no solo lograron el pase a la siguiente ro mundoplus.tv a de la competición, sino que lo hicieron como primeras de grupo queda mundoplus.tv o Canadá seg mundoplus.tv da y enfrentá mundoplus.tv ose con Alemania en los cuartos de final. Este sába mundoplus.tv 24 de noviembre, España peleará por estar entre las cuatro selecciones semifinalistas frente a Corea del Norte a partir de las 17:45 horas en directo en Eurosport 2 con la narración y los comentarios de José Manuel Díaz y Ag mundoplus.tv tín Galán.

Las juga mundoplus.tv ras de Toña Is tienen ante sí la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de prolongar el sueño de ir avanza mundoplus.tv o ro mundoplus.tv as hasta llegar a la gran final y pelear por el oro. El debut de "La Rojita" se saldó con mundoplus.tv a goleada para las españolas frente a Corea del Sur con mundoplus.tv cont mundoplus.tv dente 4-0. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv de los 3 parti mundoplus.tv s de España finalizó con mundoplus.tv empate a 1 frente a Colombia y el enfrentamiento y goleada frente a Canadá confirmó la presencia de España en cuartos de final. Frente a las canadienses, España bordó mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mejores parti mundoplus.tv s gracias al mundoplus.tv blete de Irene López –MVP del parti mundoplus.tv - y tantos de Claudia Pina, Eva Navarro y Salma Paralluelo.

Tras conocer si España estará en semifinales, llegará el turno del Ghana-México el mundoplus.tv mingo 25 de noviembre a partir de las 19:45 horas en Eurosport 2 con la narración y los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Ferná mundoplus.tv ez. Ghana y México componen el seg mundoplus.tv mundoplus.tv de los parti mundoplus.tv s de cuartos de final del M mundoplus.tv dial Sub17 del fin de semana en Eurosport. Ghana afronta este choque tras clasificarse en la fase de grupos y vencer en el último parti mundoplus.tv a Nueva Zela mundoplus.tv a por 2-0. En el caso de México, el resulta mundoplus.tv de su parti mundoplus.tv de la última jornada de la fase de grupos fue mundoplus.tv empate a 1 frente a Japón.

El broche de oro al fin de semana del M mundoplus.tv dial Sub17 en Eurosport 2 llegará el mundoplus.tv mingo 25 de noviembre después del Ghana-México, a partir de las 22:45 horas, con la emisión en directo del parti mundoplus.tv entre Alemania y Canadá con la narración y los comentarios de José Manuel Díaz y Ag mundoplus.tv tín Galán. Canadá b mundoplus.tv ca prolongar su estancia en Uruguay después de la mundoplus.tv lorosa derrota frente a España con mundoplus.tv parti mundoplus.tv frente a mundoplus.tv a de las selecciones favoritas para hacerse con el torneo en esta edición. Alemania, con la moral por to mundoplus.tv lo alto, afronta estos cuartos de final después de vencer a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s por 4-0.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·